Playerunknown’s Battlegrounds no tendrá más parches semanales y mensuales

Por Francisco Torres Juegos PC 2 minutos de lectura

Desde hoy Playerunknown’s Battlegrounds no tendrá más parches semanales y mensuales programados, por lo que habrá cambios en el mundo de Erangel. Desde entonces, han logrado lanzar 14 actualizaciones diferentes a través de los lanzamientos programados semanales y mensuales.

Hoy han cambiando el programa de revisión y actualización para mejorar la forma en que trabajan en el juego, así como establecer expectativas realistas para los jugadores. Hasta el lanzamiento oficial del juego, no habrá parches semanales o mensuales programados tan a menudo como antes. Han encontrado internamente que ser apresurado para terminar ciertas características, y tener un tiempo más corto de prueba de control de calidad entre actualizaciones  causa más problemas que resolverlos en lo que respecta a mantener un alto nivel de calidad. Quieren traer el mejor contenido, y asegurar que todo lo que hacen es hacer el juego más agradable con cada actualización.

Aunque es posible que no publiquen un parche semanal, utilizarán los servidores de prueba durante períodos de tiempo significativamente más largos e implementarán parches y revisiones cuando sea necesario. De esta forma, cuando tengan una nueva característica que les gustaría implementar, estará más pulida gracias a la amplia retroalimentación de la comunidad. Esto ayudara a que los parches en el servidor live sean más emocionante para todos y a reducir la cantidad de problemas imprevistos. Quieren enfatizar a fondo y esto no tendrá absolutamente nada que ver con la cantidad de contenido que ofrecemos o con cuánto trabajan en el desarrollo del juego. Seguiremos informando a nuestra comunidad con notas de parches públicas que describen los cambios que han hecho con cada actualización.

cuarta semana de junio de Playerunknown’s Battlegrounds

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario