Actualización 196 de Astroneer

Por Francisco Torres Juegos PC 5 minutos de lectura

System Era Softworks continua con la mejora de su título estrella y por ello han lanzado la actualización 196 de Astroneer, para mejorar e implementar mejoras y novedades.

En esta aventura, la herramienta más útil de los jugadores es su capacidad para dar forma al mundo, alterar el terreno y extraer valiosos recursos de planetas y lunas. Los recursos se pueden intercambiar, pero también se pueden utilizar para fabricar herramientas, vehículos y módulos, y crear desde enormes bases industriales hasta bases móviles.

Actualización 196 de Astroneer:

Actualización general:
  • Migrado a la versión 4.15 de Unreal Engine.
  • El modelo Fall Damage ha sido refactorizado para usar la velocidad de caída en lugar de los valores de altura absoluta.
  • Se han implementado una variedad de mensajes de error al unirse a los juegos multijugador, traducido en todos los idiomas.
  • Configurado el servidor de juego para comenzar el proceso de implementación de servidor dedicado.
  • El objeto Worklight ya está disponible en la versión compilada e imprimible desde la mochila.
  • Se han añadido Gestos Distintivos e Idles para Bubble, Pyjama y Bio Suits
  • FX ajustado para disparar en los momentos adecuados durante las animaciones.
  • Implementación de la colección básica de telemetría de juego.
  • El juego ya no hará un autosave en la primera salida de Dropship.
  • Las ranuras auxiliares del hombro de la mochila pueden sostener artículos arbitrarios otra vez.
  • El coste del tanque de oxígeno se restableció a 1 Titanium.
Correcciones
  • Los Spikers deben volver a ser visibles para los jugadores en el modo multijugador.
  • Los jugadores ya no deben generar terreno diferente al anfitrión en los juegos multijugador.
  • Se ha solucionado un bloqueo periódico durante el ciclo de actualización de objetos. La actualización de objetos es ahora más eficiente.
  • Los tanques completos ya no aparecen vacíos para los jugadores en el multijugador.
  • La fundición ya no perderá nuggets de recursos si no hay ranuras disponibles en el módulo, se caerá al suelo en su lugar.
  • Corregido un caso de borde, problema molesto donde los jugadores no pueden continuar con el juego después de hacer clic en el botón de despegue al final de la secuencia de aterrizaje.
  • Se ha solucionado un bloqueo que ocurre cuando los jugadores intentan cargar un juego previamente guardado en el Menú principal.
  • Se corrigió un problema de generación de terreno que no determinista.
  • Varias correcciones al sistema de la gravedad, ahora deben reducir instancias de los vehículos y de los objetos desenterrados que flotan lejos.
  • Corregido el problema en el que la fundición se restauraría a un estado de error si el juego se guardaba durante el proceso de fundición.
  • Corregido el problema en el que el módulo de investigación sería restaurado a un estado de error si el juego se guardó en el momento equivocado.
  • Se ha acumulado un error numérico fijo en el sistema de la cámara, causando fluctuación y desviación.
Prototipos
  • Prototipo de Controlador – Nuevo prototipo de controlador e interacción está casi listo para lanzamiento experimental público. Este prototipo trata de resolver problemas con el cursor virtual, y tiene como objetivo traer la experiencia del controlador al uso con teclado y ratón.
  • Terrain 2.0 – Completado el prototipo de la Isla del Volcán para probar la generación del terreno en el nuevo sistema. El siguiente es la generación de planetas enteros usando este nuevo prototipo.
  • Modularidad – Prototipo de modularidad del segundo vehículo completado para pruebas de juego internas. Más detalles concretos en las próximas semanas, incluyendo posibles pruebas experimentales públicas.
  • Investigación 2.0 – Astroneer ID Card y Interaction Point prototipo en desarrollo. Progresos realizados en los sistemas potenciales para una progresión más significativa de la investigación. Más detalles concretos en las próximas semanas, incluyendo posibles pruebas experimentales públicas.

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Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
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