Disponible el pase de batalla de la temporada 4 de Fortnite

Por Francisco Torres Juegos PC 2 minutos de lectura

Epic Games ha lanzado ya el pase de batalla de la temporada 4 de Fortnite, el cual incluye más niveles, más botín y recompensas cosméticas totalmente nuevas.

La temporada 4 empieza A LO GRANDE. Los fragmentos de un cometa enorme se han estrellado en el mapa y han alterado el paisaje. Descubrid rocas de salto que desafían a la gravedad y encontrad nuevas formas de jugar. Dad el salto y contemplad las consecuencias del impacto mientras subís de nivel el pase de batalla y conseguís el nuevo botín.

El pase de batalla de la temporada 4 llega con 100 niveles de increíbles recompensas nuevas, como objetos cosméticos, gestos y grafitis.

Daos un atracón de películas con Taquillazo, ¡la última misión de evento de Salvar el mundo! La primera parte comienza con cinco misiones y una misión de hito. Ray ha desaparecido y nadie sabe dónde está. Con la ayuda del Fierabrás y Lok, investigad el cometa y equipaos para reclutar a un equipo de superhéroes. ¡Encontrad a Ray y traedla de vuelta a casa!

Pase de batalla de la temporada 4 (Battle Royale)

¡Los fragmentos del cometa se han estrellado! Esto ha provocado que muchas ubicaciones se hayan transformado por el impacto. Descubrid todos los nuevos puntos de interés o ved cómo ha cambiado vuestro lugar de aterrizaje favorito.

El cometa ha dejado una cicatriz en la isla… Visitad el cráter para descubrir rocas brillantes por todas partes.

SALVAR EL MUNDO

Evento Taquillazo – Parte 1: Historia de origen

Con la ayuda del Fierabrás y Lok, investigad el cometa y equipaos para reclutar a un equipo de superhéroes.

Botín

¡Derrotad a los cáscaras y conseguid botín! Ahora los enemigos eliminados pueden dejar materiales de construcción, ingredientes de fabricación, munición y, en algunos casos, esquemas.

Tenéis la amplia lista de novedades y cambios en el Battle Royal y en Salvar el mundo en la nota de prensa de Epic Games.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario