[E3 2018] Dead or Alive 6 está en desarrollo

Por Francisco Torres Juegos PC 2 minutos de lectura

Team NINJA está orgulloso de anunciar que Dead or Alive 6 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En la feria E3, el desarrollador ha revelado que los aspirantes a luchadores tendrán la oportunidad de experimentar el sexto campeonato mundial de DEAD OR ALIVE a principios de 2019 y que cada combate se presentará profusamente detallada, lo que permitirá a los aficionados distinguir expresiones faciales inigualables y completamente diferentes a las vistas en entregas anteriores.

El comité ejecutivo del campeonato DEAD OR ALIVE y anfitriones de DEAD OR ALIVE 6, DOATEC, ya han dado a conocer los nombres del primer grupo de luchadores involucrados en esta entrega, incluyendo a la propietaria de DOATEC, Helena Douglas. Otros luchadores destacados son el decimoctavo maestro del clan Mugen Tenshin, Hayate y los anteriores ganadores del torneo DEAD OR ALIVE (DOA); Kasumi del clan Mugen Tenshin, el Ninja definitivo, Ryu Hayabusa, el siempre entretenido anfitrión, Zack y el reciente ganador del torneo, Jann Lee, un alma infernal.

Se han explorado dos nuevas localizaciones para albergar las partidas clave en el sexto torneo: El extraordinario Coliseo DOA, completado con tres estatuas que exhiben las famosas posturas de lucha. Y la segunda localización es The Throwdown, un inmundo callejón donde pueden celebrarse crudas peleas sin filtro en directo. Algunos lugares como The Throwdown permiten al público en directo acercarse a la acción aún más que antes, con algunos fans rebeldes saltándose las reglas y empujando a los luchadores de vuelta al centro de la pista. Combinado con el favorito de los aficionados; Mass Destruction, donde los luchadores pueden utilizar el entorno en sus ataques, este torneo está destinado a ser uno de los más entretenidos jamás organizado por DOATEC.

- Publicidad -
banner
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario