Llegan las skins de armas a Playerunknown’s Battlegrounds

Por Francisco Torres Juegos PC 5 minutos de lectura

PUBG Corporation han informado mediante una nota de desarrollo nuevas mejoras y la llegada del sistema de skins de armas a Playerunknown’s Battlegrounds.

En primer lugar han querido dar más detalles del nuevo sistema de emparejamiento de jugadores, donde siguen trabajando para que sea más estable y más eficiente. Este sistema se basa en unir a jugadores con el mismo ping.

Lobby

Ahora los servidores KR/JP están por separados y además se ha agregado tablas de clasificación para cada uno de los servidores. De esta manera cada jugador podrá jugar en su región especifica.

Sistema de skins de armas

  • Los jugadores ahora pueden seleccionar skins para cada una de las armas disponibles.
  • Cambios en la interfaz de armas:
    • Cada arma está organizada en categorías, mediante un orden alfabético.
    • Las armas se pueden clasificar de la siguiente manera:
      • Adquirido: organizado según el orden que se consiguió.
      • Equipado: organizado según se equipó por última vez.
      • Nivel: organizado según el nivel de la skin.
    • Todas las skins tienen la posibilidad de ver más detalles.
  • La equipación de las skins se realiza mediante la sección de personalización dentro del menú principal.
  • Las skins se pueden conseguir mediante dos cajas, una de pago y otra que se consigue de manera aleatoria.

skins de armas a Playerunknown’s Battlegrounds

Nuevas cajas

  • Se han agregado dos nuevas cajas.
  • Han proporcionado un total de 100.000 BP, 20x skins de armas, 20 llaves Early Bird y 10 cajas Triumph en el servidor de prueba para hacer pruebas de estabilidad.
  • La nueva caja semanal se llama Triumph, es una caja aleatoria y tiene una tasa de drop del 20%.
  • La caja Triumph se puede desbloquear usandon la llave Weapon Cosmetic Key, la cual se puede comprar desde el mercado de Steam.
  • Hay dos juegos de bonificación extras para poder adquirirse también.
  • El drop en las cajas es el siguiente:
    • Survivor: 10%
    • Wanderer: 10%
    • Biker: 20%
    • Desperado: 10%
    • Militia: 20%
    • Fever: 10%
    • Triumph: 20%
  • La otra caja nueva se llama Raider y tiene una tasa de drop del 100%, además no se necesita llave para poder abrirla.
  • El drop de las nuevas cajas es el siguiente:
    • Triumph, necesita llave:
      • Desert Digital – R45: 15%
      • Rugged (Orange) – UMP9: 15%
      • Rugged (Orange) – SCAR-L: 10%
      • Rugged (Orange) – M416: 10%
      • Rugged (Orange) – AKM: 10%
      • Rugged (Orange) – Kar98k: 10%
      • Gold Plate – Win94: 5%
      • Trifecta – P92: 5%
      • Desert Digital – Mini14: 4.5%
      • Trifecta – Micro UZI: 4.5%
      • Gold Plate  – Sawed-Off: 4.5%
      • Desert Digital – Kar98k: 2.5%
      • Trifecta – SCAR-L: 1.3%
      • Desert Digital – M416: 1.3%
      • Gold Plate – SKS: 0.6%
      • Glory – UMP9: 0.32%
      • Gold Plate – S12K: 0.32%
      • Glory – AKM: 0.16%
    • Raider, no necesita llave:
      • Rugged (Beige) – Crossbow: 20%
      • Rugged (Beige) – M16A4: 20%
      • Rugged (Beige) – S686: 20%
      • Rugged (Beige) – SKS: 20%
      • Rugged (Beige) – Kar98k: 6.5%
      • Rugged (Beige) – S12K: 6.5%
      • Silver Plate – R1895: 3%
      • Jungle Digital – P18C: 1.4%
      • Silver Plate – DP-28: 1.4%
      • Silver Plate – S189: 0.4%
      • Jungle Digital – SKS: 0.28%
      • Silver Plate – Vector: 0.28%
      • Turquoise Delight – P1911: 0.08%
      • Jungle Digital – AWM: 0.05%
      • Silver Plate – SCAR-L: 0.05%
      • Turquoise Delight – Tommy Gun: 0.028%
      • Turquoise Delight – Kar98k: 0.0128%
      • Turquoise Delight – M16A4: 0.0128%
      • Gold Plate – S686: 0.0064%

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual el botón de actualización en la lista de amigos lo llevaba a la pestaña del equipo cuando los jugadores están en un equipo.
  • Se solucionó un problema por el cual, cuando los jugadores abandonan el vehículo y el vehículo se coloca justo al lado de la ventana de un edificio, los jugadores entran al edificio por la ventana al salir del vehículo.
  • Se solucionó un problema por el cual, durante la inestabilidad del servidor, al salir de un vehículo que se movía lentamente, los jugadores serían tratados como si hubieran sido alcanzados por su propio vehículo.

skins de armas a Playerunknown’s Battlegrounds

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Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
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