MSI X299 consigue el record de memoria DDR4-5500

Por Francisco Torres Componentes Hardware 2 minutos de lectura

Hace un año atrás, MSI como pionera del overclocker, Toppc rompió la barrera del DDR4 5GHz utilizando la memoria G.SKILL y la placa base MSI Z170I GAMING PRO AC. Un año más tarde, se reinventa para convertirse una vez más en pionera y empujar velocidades de hasta 5.5GHz, mediante refrigeración líquida de nitrógeno y utilizando la nueva placa base de MSI X299 GAMING PRO CARBON AC.

Con la nueva placa base MSI X299 GAMING PRO CARBON AC, MSI es más personalizable y tiene mayor rendimiento con Intel, además Toppc está habilitado con la memoria DDR4 con una increíble DDR4-SDRAM con velocidad de hasta 5500MHz. Éste record mundial muestra la posición dominante de MSI sobre el rendimiento de X299, utilizando la tecnología única y patentada de MSI DDR4 Boost. La placa base MSI X299 GAMING PRO CARBON AC, no es tan solo, un conjunto de características empaquetadas, sino que también ofrece rendimiento para largas sesiones de Gaming y overclocking.

X299 GAMING PRO CARBON AC:

La primera placa base del mundo con cubiertas de disipador térmico completamente intercambiables y accesorios X-Mounting para dar soporte 3D en la impresión y modding, combinado con la última generación de MYSTIC LIGHT RGB LEDS. ¡La X299 GAMING PRO CARBON AC es el sueño de cualquier mooding!

Tan solo es necesario activar, en un segundo, la función Game Boost y el rendimiento sube al siguiente nivel cómo el overclocking manual, sin complicaciones. Además, con la suma de 2x M.2 Shield, cualquier fast PCI-Express SSD está seguro de ofrecer el máximo rendimiento. Con Turbo M.2 y Turbo U.2, simplemente conecta cualquier dispositivo NVMe basado en SSDs con facilidad, proporciona una experiencia de transferencia de almacenamiento de información rápida de iluminación. Con opciones de personalización ilimitadas y repletos de características exclusivas. ¡La GAMING PRO CARBON está lista para asombrarte una vez más en cualquier mundo Gaming a construir!

- Publicidad -
banner
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario