Nuevo diseño de rangos de CSGO y cambios en el matchmaking

Por Francisco Torres Juegos PC 3 minutos de lectura

Valve ha realizado diversos cambios en el matchmaking de su shooter estrella, además de realizar algunos cambios como el diseño de rangos de CSGO (Counter Strike: Global Offensive).

Que Valve tenga olvidado un poco su shooter principal no es ninguna novedad, pero si es noticia cuando modifica algunos parámetros dentro del sistema de juego principal. Anoche sorprendió a todos los jugadores con cambios importantes dentro del propio matchmaking.

La principal novedad de todas es que ahora hace uso del Trust Factor (Factor de confianza), está herramienta dentro de la opción Prime permite que a la hora de buscar partidas se tengan en cuenta más factores de búsqueda como son las horas jugadas a CSGO, horas en otros juegos y otros factores. De está manera permite que no haya cuentas nuevas jugando contra cuentas de miles de horas. Podéis leer todos los detalles de esta nueva función en el F.A.Q de Valve.

Además de una mejora en la búsqueda de partidas de matchmaking, también se han sustituido los diseños de los rangos del competitivo. Estos siguen siendo los mismos y se comportan de igual manera, unicamente se ha modificado el diseño estético. Os dejamos con los diseños actuales.

Pero las novedades no acaban aquí, ya que también se ha implementado nuevo sistema de juegos y mapas para tener más modos dinámicos. Antes de enumerar los cambios advertir que la Operación Hydra ha llegado a su fin y ha finalizado. Gracias a esta ultima operación llegaron nuevos modos de juego ha gustado a la comunidad y por ello Valve ha decidido mantener estos modos de juego.

Los nuevos modos de juego añadidos son los de Wingman (compañero) y Flying Scoutsman (cazapatos), teniendo el modo Wingman su propio nivel de habilidad para una mayor competitividad. También se ha movido los modos carrera de armas y demolition a la opción de Juegos de Guerra, junto a Flying Scoutsman.

Por último, los mapas se han dividido por diferentes opciones para una búsqueda más personalizada. Para el modo competitivo solo se puede realizar búsqueda en los mapas de Mirage, Cache, Inferno, Overpass, Cobblestone, Train, Nuke, Dust II, Canals, Office y Agency (como novedad). Los mapas del modo casual y deathmatch están divididos en cuatro opciones que son Dust II, Defusal Group Delta (Mirage, Austria, Inferno, Shipped y Cache), Defusal Group Sigma (Cobblestone, Train, Overpass, Nuke y Canals) y Grupo de rehenes (Agency, Insertion, Office, Italy y Assault).

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Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
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