Playerunknown’s Battlegrounds – Notas del parche mes uno

Por Francisco Torres Juegos PC 9 minutos de lectura

Desde Bluehole han anunciado cuales serán los cambios de Playerunknown’s Battlegrounds para el primer parche grande del mes uno.

Este parche será el primero de muchos para tratar el rendimiento, corregir errores y agregar nuevos contenidos al juego. No se podra solucionar todos los problemas de rendimiento con un solo parche. Para este parche, se centrán en la estabilización del rendimiento para todos los usuarios, tratando de garantizar menos caídas de FPS, y mejorar el rendimiento para aquellos con sistemas de menor especificación.

Early access – Mes 1 – Notas de Parche

Actualizaciones de contenido
  • Añadido SMG VECTOR.Un SMG muy potente más apropiado para el combate de corto a medio alcance.
  • Añadido moto w / sidecar.Se agregará una versión sin sidecar en una actualización futura
  • Se ha agregado una mirilla x2.
  • Se agregó una máscara balística
  • Se agregaron 3 nuevas variaciones de color para el Dacia
  • Agregada la ballesta nuevamente al juego
Problemas conocidos
  • La moto se inclina ligeramente hacia la derecha cuando se conduce recto.
  • Los neumáticos de la moto no se pueden disparar en este momento
  • [Jugadores no ingleses] Hay algunos textos traducidos erróneamente en el juego y se mostrarán en inglés
Mejoras en el rendimiento del cliente
  • Algunas mejoras para solucionar el problema de dropeo de FPS al abrir la interfaz de usuario de inventario
  • Reducido la carga en la CPU a través de la prestación de la instancia para que las GPUs puedan funcionar a su capacidad total
  • Mejoras para abordar la cuestión de FPS en las cercanías de Yasnaya, Polyana y Georgopol
  • Rendimiento de renderizado en PCs con requisitos mínimos del sistema.
  • Se ha mejorado el rendimiento y la calidad gráfica de los PCs con los requisitos mínimos del sistema
Mejoras en el rendimiento del servidor
  • Se han realizado mejoras de rendimiento con relación a los elementos generados en el mundo
Mundo
  • Se ajusta la densidad de los elementos ambientales para que sean idénticos en todas las opciones gráficas
  • Posición de objeto ajustada para resolver problemas de personajes que se atascan
  • Posición ajustada de los árboles que spawneaban dentro de las casas o por encima del terreno
  • Ajusta la frecuencia de los efectos de sonido del trueno
UI
  • Se revisaron ciertos mensajes del sistema y descripciones de objetos.
  • Añadidas descripciones a los accesorios de armas.
  • El icono de compañero de equipo fallecido desaparecerá después de un cierto tiempo y distancia cuando esté en modo de equipo
  • Los marcadores de mapa ahora son visibles para todos los compañeros de equipo
  • Los nombres de compañeros de equipo ahora aparecen en el mapa del mundo
Gameplay
  • Ahora puede moverse hacia los lados y hacia atrás en el estado REVIVE
  • El temporizador REVIVE ya no disminuirá cuando un compañero de equipo intenta revivirlo
  • Al intentar revivir a un compañero de equipo, el icono del cronómetro de restablecimiento ahora también estará visible para el jugador que está siendo revivido
  • Se ajustó ligeramente la posición del personaje cuando estaba en el estado REVIVE
  • Se hizo mejoras para abordar el tema de los personajes temblando mientras se especta
  • Usted ahora puede abrir el mapa del mundo al espectar
  • Ahora puedes ver la barra de casting cuando el compañero de equipo que estás espectando usa curas.
  • Ya no puede usar curaciones cuando está en el agua
Acción / Arma
  • Se ajustó el balance general de todos los accesorios de armas.
  • Se ajustó el balance general de los rifles de asalto
  • Continuaremos equilibrando todas las armas y anexos a través de Early Access
  • Solucionado el problema que causaba que los coches se detuvieran temporalmente cuando sus neumáticos se disparaban
  • Ahora puede correr cuando está en posición de agacharse
  • Solucionado el problema de que el estado “Armado / Desarmado” no se aplica cuando hay retrasos en la red del servidor
  • El tamaño de efecto de golpe / sangre ahora varía según el calibre de arma
  • Ahora puede moverse  en apuntar y / o con la mirilla tumbado cuerpo a tierra.
  • Arreglado un problema con la posición sentada del personaje en el asiento trasero derecho del UAZ
  • Solucionado un problema con la posición de la mano izquierda al recargar el AWM
  • Solucionado un problema al apuntar desde los vehiculos.
  • Las posiciones de los golpes de la bala ahora son iguales para usted y los otros
  • Se solucionó un problema con el hitbox de la cabeza.
  • Ajustó la física ragdoll para que los personajes muertos sean más naturales
  • Se ha corregido un problema que hizo que el personaje usara el desplazamiento erróneo cuando usaba la función freelook mientras sostenía una granada
  • Arreglado un problema que hizo que el movimiento de aterrizaje desde una altitud alta fuese erronea al sostener una pistola
  • Mejora de la calidad de las vistas usando miras largas.
  • Las acciones de perno se activan ahora incluso después de que el tiro final se dispare, de modo que usted puede disparar tan pronto como la recarga está completa
  • Añadido animaciones de natación para ir hacia arriba y hacia abajo
  • Solucionado un problema que hizo que la retícula apareciera incluso en situaciones en las que no se puede disparar
  • Tu personaje ahora usa una animación diferente cuando está en posición agachada mientras sostiene un arma cuerpo a cuerpo
  • Mejoras realizadas en las animaciones de recarga para el M249
  • Mejoras realizadas en las animaciones de recarga de la P1911
  • El flash de boca es ahora más brillante que antes y ahora es visible desde una distancia más larga
Sonido
  • Ahora hay diferencias de efectos de sonido para velocidades de balas supersónicas y no supersónicas
  • Ajustado el sonido de la bala volando por el aire, no se reproduce cuando disparan a una corta distancia de su personaje
  • Ahora puedes averiguar en qué piso están los oponentes escuchando sus pasos
  • Ajustado el sonido de disparo del SKS en combate de mediano a largo alcance
  • Ajustado el volumen de los pasos.
Otros
  • Hemos abierto un servidor de prueba para administrar mejor nuestro contenido y asegurar la estabilidad para nuestras actualizaciones.
  • Se han localizado textos adicionales en el juego 
Corrección de errores
  • Arreglado un error que hizo que algunos edificios no fueran visibles a larga distancia
  • Si es golpeado por un vehículo, ahora se eyectará el cuerpo al lado correspondiente.
  • Se ha corregido un error que hacía que un jugador eliminado fuera expulsado un vehículo.
  • Arreglado un error que provocaba que las armas se vean a través de las paredes
  • Se ha corregido un error que hacía que los iconos de ciertos elementos de “pantalones” no aparecieran correctamente
  • Se ha corregido un error que hacía que los zapatos PLAYERUNKNOWN no se procesaran correctamente
  • Se ha solucionado un error que provocaba que los efectos de golpe se reprodujeran al azar
  • Arreglado un error que hacía que los personajes calvos tuvieran pelo
  • Se ha corregido un error que causaba la desconexión después de 5 minutos en un partido

Este parche se desplegará tanto para los clientes como para los servidores el jueves, 20 de abril, 5PM KST / 1AM PDT / 8AM UTC y se espera que tome aprox. 1 hora de mantenimiento.

- Publicidad -
banner
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario