Presentada la nueva refrigeración MFRGBKIT de Mars Gaming

Por Francisco Torres Componentes Hardware 2 minutos de lectura

Mars Gaming ha presentado el nuevo set de refrigeración MFRGBKIT, siendo la la opción perfecta para proteger tu ordenador de las  altas temperaturas sin perder el estilo que tanto te ha costado conseguir para tu configuración gaming.

Los ventiladores MFRGBKIT vienen equipados con un espectacular sistema de iluminación RGB integrado que te permitirá diseñar la luz y el color de tu set gaming a través de un control remoto. Con tan solo pulsar un botón, podrás elegir entre 4 efectos de iluminación distintos y hasta 16 colores sólidos para que tu configuración brille a tu gusto en todo momento. Consigue la apariencia gamer que merece tu ordenador sin sacrificar rendimiento y obteniendo la refrigeración necesaria para tener tus componentes a punto.

Hablamos de tres ventiladores de 12cm de diámetro que podrán adaptarse con facilidad a cualquier ordenador sin prescindir ni una pizca de su potencia de refrigeración, con una velocidad de hasta 1200 RPM y un diseño inteligente ultrasilencioso que combina rendimiento y comodidad: activados y en pleno funcionamiento, ¡los MFRGBKIT generan apenas 18dB! Cuentan con 13 aspas cada uno, proporcionando un cooling asombroso gracias a un total de 39 aspas con diseño anti-turbulencias para optimizar el flujo de aire y conseguir la máxima refrigeración posible.

Los ventiladores MFRGBKIT están equipados con rodamientos hidráulicos de gran calidad que garantizan 60.000 horas de vida útil, consiguiendo la durabilidad necesaria para mantener tus componentes protegidos de las más altas temperaturas durante el máximo tiempo posible. Además, cuentan con efectivos soportes antivibración de goma que los mantienen estabilizados y reducen la emisión de ruido para hacer tu experiencia gaming lo más cómoda posible sin molestias innecesarias.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario