Crystal Dynamics ha lanzado hoy el parche en la versión 1.0.610.1 para mejorar, corregir y añadir nuevas funciones para Rise of the Tomb Raider.

Antes de detallar todas las mejoras que tiene este parche queremos hacer hincapié en la incorporación de nuevas opciones gráficas, de control y una mejora en el rendimiento para las personas que hacen uso del SLI de Nvidia. El parche ya esta disponible para todos los poseedores de Rise of the Tomb Raider, sin más os dejamos con la lista de las novedades:

Problemas de ejecución (Steam)

  • Corregido error de ejecución C ++ que aparece de forma preventiva al iniciar algunos usuarios el ejecutable del juego.
  • Correción del problema por el que no se consigue instalar de forma adecuada el VC ++ Redist, parando el juego en su inicio.
  • Resuelto un fallo en el que el juego se caía en el arranque cuando herramientas como la barra de tareas o el escritorio virtual están instalados.

Actualizadas opciones de pantalla, entre otras cosas:

  • Control de sensibilidad del ratón independiente para el apuntado y navegación.
  • Inversión de eje X para ratón y mando
  • Opción para desactivar las indicaciones de botón del teclado.
  • Opción para desactivar el suavizado de ratón.

Otras correcciones incluidas en este parche:

  • Correcciones y mejoras en la interfaz de usuario, incluyendo un mapa, campamento base, y el modo de Resistencia.
  • Nueva opción de gráficos ‘Calidad de reflexión especular’ para mejorar la resolución y reducir el aliasing de las reflexiones especulares, con coste del rendimiento.
  • Nueva opción para desactivar los gráficos efecto granulado de película independientemente de la pantalla.
  • Mejora de la calidad HBAO +, incluyendo una mejor oclusión de los objetos distantes.
  • Mejora del rendimiento en NVIDIA SLI. (Steam).
  • Arreglado el parpadeo durante los efectos de agua/nieve usando SLI. (Steam).
  • Modificador de opción de resolución que permite utilizar una menor resolución de procesamiento independiente del tamaño de la ventana cuando se ejecuta en modo de ventana.
  • Optimización del rendimiento para las situaciones donde se habilitan características Razer Chroma. (Steam)
  • Mejoras en los efectos de Razer Chroma. (Steam)
  • Se ha solucionado un problema que rara vez podría conducir a un error en las CPU con 16 hilos o más.
  • El cursor no siempre se oculta cuando se utiliza el gamepad.
  • Corregido el Stuttering en el Modo Resistencia.
  • Correcciones para tablas de clasificación de Resistencia.
  • Arreglado el fallo en las misiones de Resistencia que, en ocasiones, no se iniciaban.
  • Arreglado fallo de renderizado en algunos objetos sobre hardware NVIDIA 6×0 y 7×0. Algunos siguen sucediendo y estamos trabajando con NVIDIA para resolverlo en futuros parches o Drivers .
  • Mensajes de advertencia los usuarios sobre el cambio de texturas a calidad muy alta o habilitación del SSAA que indica que se requiere hardware de gama alta.
  • Realizadas varias optimizaciones menores, correcciones de errores y ajustes.
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