SK Gaming se proclama campeón de la ESL One Cologne 2017

Por Francisco Torres eSports PC 4 minutos de lectura

Tras una semana de bastantes partidos de Counter Strike: Global Offensive, hoy SK Gaming se ha proclamado campeón de la ESL One Cologne 2017, tras vencer a Cloud9 en tres mapas (Cobblestone, Train e Inferno).

Un comienzo muy fuerte de SK Gaming en Cobblestone

Con Cobblestone dio comienzo la final de la ESL One Cologne 2017, siendo el primer mapa escogido por el equipo campeón. Este primer mapa se ha visto a un SK con muchas ganas de conseguir el ansiado trofeo, donde en la primera mitad del mapa a conseguido un resultado de 5-10. Dando a lugar a jugadas como la de coldzera contra tres enemigos de Cloud9. También habido jugadas destacadas como la de Skadoodle con una triple kill para conseguir unas rondas antes del cambio de bando.

El cambio de bando lo logro ganar Cloud9, además de las posteriores para acercarse un poco más en el marcador. Pero esto no fue suficiente, porque el equipo SK reaccionó a tiempo y consiguió cerrar el mapa con un resultado de 9-16.

Primera remontada de SK Gaming en el mapa de Train

El segundo mapa de la final, pick de Cloud9, fue Train. Tras perder el primer mapa Cloud9 tenían que empezar a despertar lo antes posible y así fue, porque en la primera mitad consiguió un resultado favorable de 10-5. Pese a ganar la primera ronda los chicos de Cloud9, SK Gaming lograron un 4-3. Incluso con este resultado a bajo en Cloud9, fueron capaces de remontar y anotar el 10-5 en la primera mitad.

Con el cambio de bando se vio a un SK Gaming mucho más enchufado desde la ronda de pistolas, dando a lugar a que Cloud9 no pudiera igualar la racha positiva del equipo brasileño. Esta gran racha dio ventaja a SK para poder remontar el 10-5 y de está forma poder llevarse el segundo mapa por un resultado de 12-16.

Nueva remontada de SK Gaming en el mapa de Inferno

El tercer mapa de la final, siendo pick de SK Gaming, fue Inferno. Mapa muy ajustado al final, pero con un inicio prometedor de Cloud9 ya que pese a perder la ronda de pistolas llegó a logar un 10-5 en primera mitad de nuevo, tal y como ocurrió en el segundo mapa.

El cambio de bando fue el ideal para SK Gaming tras conseguir seis rondas seguidas como CT. Pero Cloud9 se repuso a esta avalanchas de rondas del equipo brasileño, llegando a acariciar la primera victoria de la final. Esto no iba a continuar así, ya que SK consiguió ganar las cinco rondas restantes para lograr la victoria con un resultado de 14-16 y consiguiendo el trofeo de la ESL One Cologne 2017.

El capitán FalleN de SK Gaming también consiguió el trofeo al mejor jugador (MVP), donde su actuación en la final fue espectacular con un K-D de 67-47 y un ADR de 85.4. También quiso concluir con que ya empieza a sentir un poco de agotamiento, pero que quiere ganar el siguiente evento.

Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario