The Division – Notas del parche 1.2

Por Francisco Torres Juegos PC 9 minutos de lectura

Ya tenemos la notas del parche 1.2 de The Division, Ubisoft ya ha publicado cuales van a ser las mejoras y el nuevo contenido para su título estrella.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Nueva incursión: Cielo Despejado
  • Cielo Despejado es una nueva incursión disponible en la zona de Times Square.
  • Necesitas tener nivel 30 y haber superado la misión “Asamblea General”.
  • La misión está diseñada para 4 jugadores con equipo de alto nivel.
Nuevos lotes de equipo

Hemos añadido nuevos lotes de equipo.

  • Último recurso – Planta cara al enemigo desactivando sus granadas con este poderoso lote defensivo.
  • Marca del depredador – Desangra a tus enemigos con este letal lote ofensivo.
  • Estrella solitaria – Con este lote utilitario, nunca tendrás que recargar tus armas.
  • Credo del cazador – Enfréntate a tus enemigos desde lejos y hazte con la victoria con este lote para francotiradores.
Objetivos valiosos y misiones Busca y elimina
  • Cuando llegues al nivel 30, completa todos los encuentros y misiones secundarias en una zona con nombre para acceder a las misiones “Busca y elimina” del piso franco.
  • Recibe información de objetivo como recompensa por las misiones Busca y elimina.
  • Lleva la información a los oficiales a cargo de objetivos valiosos en la Base de Operaciones para localizar objetivos valiosos.
  • Completa misiones de objetivos valiosos diarias y semanales para conseguir recompensas de final de juego.
Robar extracciones
  • Cuando alguien acople una bolsa a la cuerda de extracción, los demás jugadores podrán cortar la cuerda.
  • Todas las bolsas de extracción acopladas a la cuerda caerán al suelo y se saldrá el contenido. El que lo recoja se lo queda.
  • ¡Cuidado, si robas una extracción se te declarará renegado en el acto!
Caja sellada
  • Los enemigos con nombre de la Zona Oscura pueden dejar caer cajas selladas cuyo contenido es secreto.
  • Es necesario extraer las cajas selladas antes de extraerlas, como cualquier otro botín que obtengas.
  • Hay cuatro calidades de caja sellada:
    • Especializada
    • Superior
    • Suprema
    • Lote de equipo
Alijos de punto de control de Zona Oscura
  • Ahora hay alijos de jugador en la entrada de todos los puntos de control de la Zona Oscura.
  • Se acabó lo de viajar de la Zona Oscura a la Base de Operaciones para conseguir el botín extraído de la Zona Oscura.
Tareas del ISAC
  • La tarea del ISAC es un nuevo tipo de tarea que aparece en la vista general del mapa.
  • La tarea del ISAC está disponible para jugadores de nivel 30.
  • Habrá una tarea del ISAC nueva cada semana.
General
  • Hay armas y objetos decorativos nuevos.
  • El rifle de francotirador supremo, Historiador, está disponible.
  • Añadidas nuevas categorías por puntuación de equipo a la Zona Oscura:
    • Puntuación de equipo de 0 a 160
    • Puntuación de equipo de 161 a 200
    • Puntuación de equipo de 201 o más

CAMBIOS DEL JUEGO

  • En la vista general del menú, la estadística de salud que hay encima de aguante ha sido reemplazada por Dureza, que ahora tiene en cuenta la protección. En la página de personaje seguirás pudiendo ver la salud del jugador y el aguante seguirá aumentando la salud del jugador.
  • A nivel máximo de dificultad, el matchmaking de las dificultades difícil y desafiante solo buscará jugadores de nivel 30.
  • Los jugadores ahora tienen un indicador de chat de voz en la interfaz para comprobar que su VOIP funciona.

ARREGLOS DE ERRORES

  • Arreglado un problema por el que los jugadores salieron de la zona de juegos usando la habilidad de la cubierta móvil.
  • Arreglado un problema por el que algunas puertas de entrada de misiones principales no se abrían al reiniciar la misión.
  • Arreglado un error por el que una de las alas de la Base de Operaciones no se desbloqueaba al terminar las misiones Morgue del metro o Punto de control del túnel de Lincoln.
  • Aumentado el manejo de armas y el disparo a ciegas desde cobertura.
  • Arreglado un problema con la modificación Mira RDS pequeña por el que no generaba una bonificación de daño a pesar de que los planos la garantizaban.
  • Arreglado un problema por el que los diálogos de la Base de Operaciones se repetían demasiado.
  • Arreglado un problema que no mostraba los recursos de la Base de Operaciones si una de las alas no estaba activada (no se había interactuado con el portátil).
  • Ya no se trasladará a los jugadores al punto de control equivocado durante la misión “Rescate: Civiles en Tenderloin”.
  • Arreglado un problema por el que al usar un consumible no se podía apuntar hasta terminar la animación.
  • Arreglados algunos problemas de replicación visual al cambiar de armas en los puntos de control de la Zona Oscura.
  • Los personajes de jugadores ahora enfundarán las armas debidamente al trepar por cobertura alta.
  • Mejorada la ayuda emergente de la interfaz para el comercio entre jugadores.
  • Arreglado un problema por el que se teletransportaba a los jugadores al piso franco durante el encuentro médico “Rescate: Civiles en Midtown East”.
  • Arreglado un error por el que se teletransportaba a los jugadores al último punto de control en Campamento de refugiados de Hudson.
  • Arreglado un problema por el que los jugadores no podían usar el matchmaking para la exploración libre desde el megamapa en Brooklyn.
  • Arreglado un problema por el que la imagen del Escudo antidisturbios se distorsionaba si el jugador cambiaba la cámara de hombro mientras lo usaba.
  • Arreglado un problema por el que las torretas defensivas en Halcón Caído podían disparar a través de cobertura a distancias media y larga.
  • Arreglados algunos objetos en Halcón Caído que no proporcionaban cobertura táctica.
  • Arreglados algunos elementos de la ayuda emergente en la localización de árabe.
  • Arreglado un problema por el que los civiles muertos necesitaban algo del jugador.
  • Arreglado un error por el que el estado de renegado terminaba antes de tiempo.
  • Arreglado un problema por el que el jugador podía caer a través del mapa en Brooklyn.
  • La fabricación reflejará las estadísticas de los planos correctamente si la estadística Armas de fuego ha cambiado en la Base de Operaciones.
  • Los jugadores no pueden cambiar a la categoría superior de Zona Oscura de un compañero de grupo mientras son renegados.
  • Arreglado un problema por el que el matchmaking automático elegía una dificultad equivocada si no encontraba jugadores aptos.

ESPECÍFICOS DE PC

  • Los valores mínimo y máximo de sensibilidad del ratón se muestran en el archivo state.cfg.
  • Añadida una opción a la interfaz para desactivar el mando.
  • Añadida la opción de ordenar el inventario por puntuación de equipo (solo en PC).
  • Añadida la opción de alternar el modo de apuntado en vez de mantener para apuntar.
  • Los jugadores pueden hacer clic derecho en objetos para ir a la pantalla de mods.
  • Los jugadores pueden revincular la tecla Alt.
  • Los jugadores pueden salir del juego desde la pantalla de título.
  • Arreglado un error que no centraba bien la interfaz al activar el modo de doble pantalla.
  • Arreglado el desplazamiento en la vista general de misiones del megamapa.
  • Arreglado un problema por el que no se podía navegar por todos los recalibrados usando el ratón.
  • Arreglado un problema por el que se podía elegir la opción de recalibrado equivocada.
  • Arreglado un error por el que algunos jugadores podían saquear a distancia con el cursor del ratón.
  • La función de ir al marcador es más fluida al usar el teclado.

the division analisis 2

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Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
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