Vive la Fase Final del European Masters de League of Legends

Por Francisco Torres eSports PC 1 minutos de lectura

Todos los fans que disfrutan de los mayores eventos y competiciones de esports a través de su televisión, están de enhorabuena. Como parte del acuerdo entre la compañía de telecomunicaciones y ESL para dar la mayor difusión a los esports a nivel nacional, los usuarios de MOVISTAR+ podrán vivir en directo la retransmisión de la Fase Final del European Masters de League of Legends patrocinada por Movistar y Gillette.

Durante el 28 y 29 de abril desde las 18:00 h, los mejores equipos de LoL europeos competirán desde el “Leicester Haymarket Theatre” (Leicester, Inglaterra) donde se pondrán en juego 150.000€ de premio. Toda la emoción y el espectáculo se llevará a las pantallas de los fans españoles, como siempre, a través del canal de LoL en Twitch de ESL y en el dial 60 de MOVISTAR + (Movistar eSports).

La retransmisión del European Masters de League of Legends contará con algunos de los más conocidos talentos del panorama nacional, Noa, Sh4rin, Kuentin y RaRum que acompañarán a todos los fans y espectadores durante esta apasionante aventura por conquistar el título de mejor equipo europeo de League of Legends.

Fase Final del European Masters

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario