Rey Mysterio estará en WWE 2K19

2K anuncia que Rey Mysterio estará en WWE 2K19

2K ha anunciado hoy que el ex campeón mundial de la WWE, Rey Mysterio estará en WWE 2K19 por primera vez en cuatro años.

WWE 2K19 estará disponible el 9 de octubre de 2018

El revolucionario luchador y “Maestro del 619” -que superó obstáculos insuperables y se estableció como una de las Superstars más populares en la historia de la WWE- regresará a WWE 2K19 como personaje jugable, vistiendo el traje con el que hizo su aparición sorpresa en el Royal Rumble 2018. Rey Mysterio, junto con un segundo personaje que se anunciará en las próximas semanas, estará disponible como contenido adicional para aquellos que reserven el juego para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Rey Mysterio es una de las Superstars de la WWE más populares de todos los tiempos, así como una de las más solicitadas en la franquicia WWE 2K y, por ello, estamos encantados de celebrar la carrera de Rey Mysterio trayéndolo de regreso como parte del contenido adicional de reserva de WWE 2K19. Su personificación de ‘Nunca Digas Nunca’ a lo largo de su carrera también lo convierte en un candidato perfecto para compartir su historia como parte de nuestra campaña de marketing globalChris Snyder, Vicepresidente de Marketing en 2K

El lanzamiento mundial de WWE 2K19 está previsto para el 9 de octubre de 2018. Los jugadores que adquieran la Edición Deluxe o la Edición Coleccionista de WWE 2K19 recibirán el acceso anticipado al juego y contenido adicional a partir del 5 de octubre de 2018, cuatro días antes del lanzamiento mundial.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD