ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

A Little to the Left – Primer contacto

¡Ten cuidado con el travieso gatito!

A Little to the Left
Fecha de lanzamiento
8 noviembre, 2022
DESARROLLADOR
Max Inferno
EDITOR
Secret Mode
PLATAFORMAS
PC | SWITCH
OFERTAS

Recientemente Max Inferno junto a Secret Mode han publicado A Little to the Left, un juego de puzles acogedor para clasificar, apilar y organizar objetos, y crear disposiciones agradables. Para conocer más sobre el nuevo título os dejamos con nuestro breve artículo contando cuál ha sido nuestra experiencia en las primeras horas del juego.

DATOS A TENER EN CUENTA DE A LITTLE TO THE LEFT

A Little to the Left es un videojuego relajante y reconfortante en el que deberemos de completar una serie de rompecabezas al tiempo que vamos clasificando, apilando y organizando los objetos del hogar; ya que tenemos en casa un travieso gatito que le gusta un poco el desorden. 

¿En qué dirección deberían apuntar las manecillas del reloj? ¿Cómo ordenar los huevos? ¿¡A quién se le ocurre ponerles tantas pegatinas a las frutas?!? Ve a disfrutar de un mundo relajante con un juego de puzzles de observación y sorpresas a cada paso. Con preciosas ilustraciones y escenarios sorprendentes, A Little to the Left es un título satisfactorio e interesante con más de 75 puzzles geniales para descubrir. ¡Y ojo con el travieso gatito, que tiende a sembrar el caos!

Junto a todo esto, también recibirás cada día una versión de uno de tus puzles favoritos exclusiva para ti en el Diario del Orden. ¡Donde ganarás emblemas divertidos por jugar! Ojalá ordenar la casa fuera así de divertido en la vida real.

Pero esto es solo la punta del iceberg de lo que nos tiene preparado Max Inferno, aquí os dejamos con una serie de datos a tener en cuenta:

  • ✅ Multitud de rompecabezas muy variados
  • ✅ Juego relajante y reconfortante
  • ✅ Un apartado artístico con mucha personalidad
  • ✅ Misiones diarias con recompensas para ponernos a prueba
  • ✅ El modo tablet de Nintendo Switch funciona perfectamente con su pantalla táctil
  • ❌ Algunos puzles pueden ser algo confusos al principio

¡DISFRUTA DE NUESTRO GAMEPLAY!

Para que puedas disfrutar un poco más de primera mano del juego de Max Inferno, te dejamos con el primer capítulo de A Little to the Left, un gameplay sin comentarios, solo disfrutarás del juego y de nuestra experiencia con el juego.

También contamos con muchos más gameplays en nuestro canal de Youtube, no dudes en suscribirte para ayudarnos a seguir creciendo y así poder traer mucho más contenido.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD