Action tráiler de Call of Duty: WWII

Action tráiler de Call of Duty: WWII

El live action trailer de Call of Duty: WWII ya está aquí. Activision presenta a sus seguidores una experiencia global llena de acción con este título, con el lanzamiento de, no uno, sino tres versiones del tráiler de su exitoso título, que sigue a tres cuadrillas diferentes de amigos reuniéndose para jugar a Call of Duty.

Dirigido por el director Simon McQuoid en su primera colaboración con Activision, las piezas de 90 segundos celebran la amistad y el entusiasmo compartido por los amigos, que sólo puede lograr Call of Duty. Las versiones específicas de Reino Unido y Francia junto con un tráiler global, que se estrenó ayer, hacen saber al mundo que es hora de volver a unir al equipo para celebrar la llegada de Call of Duty: WWII, que se estrena mundialmente el 3 de noviembre.

Call of Duty: WWII supone el regreso a la jugabilidad de sus orígenes, y al sentimiento de equipo que ofrece Call of Duty al poder disfrutarse junto a los amigos. El entusiasmo generado alrededor del juego de este año es increíble, y muestra la pasión de nuestros seguidores en todo el mundo. ’¡Formad Filas!’ llega a todo el mundo con una serie de vídeos sobre jugadores, en todas las etapas de la vida, volviendo a juntarse en una misión común – jugar a Call of DutyTim Ellis, director de marketing de Activision

Call of Duty: WWII marca el regreso a las raíces de la franquicia con una experiencia que redefine la Segunda Guerra Mundial, para una nueva generación de jugadores. Los usuarios podrán sumergirse en el combate con tres robustos modos de juego: Campaña, Multijugador y Zombies Nazis.

Action tráiler de Call of Duty: WWII

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD