Ubisoft ha publicado la actualización 1.0.6 de Assassin’s Creed Shadows, que incluye el nuevo modo de dificultad Pesadilla y mucho más en PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X.
Antes de conocer más sobre la actualización 1.0.6 de Assassin’s Creed Shadows, el juego está de oferta por primera vez desde que se lanzó en marzo de este año. Durante un tiempo limitado, los jugadores podrán conseguir las ediciones Standard y Deluxe con un descuento del 25 %.
Contenido de la actualización 1.0.6 de Assassin’s Creed Shadows
Tanto jugadores nuevos como quienes vuelvan al título podrán disfrutar del mismo tras la actualización 1.0.6, que incluye lo siguiente:
- Un nuevo ajuste de jugabilidad, Pesadilla, para aquellos jugadores expertos que quieran poner a prueba sus habilidades y presumir de las mismas.
- Con la idea de tender un puente entre los juegos de mesa clásicos y los títulos RPG más modernos, Critical Role llega al mundo de los videojuegos. La futura actualización presentará a un increíble aliado nuevo: Rufino, un carismático personaje a quien dará vida Robbie Daymond, de Critical Role. Los jugadores podrán reclutar a Rufino y disfrutar de su estilo increíble en la misión secundaria que les espera en la guarida.
- A los jugadores también les alegrará saber que los accesorios para la cabeza, ya sean capuchas, yelmos, diademas o cualquier otro, ahora aparecerán en las escenas cinemáticas.
- Las especificaciones para PC se han modificado, y pueden encontrarse en las notas de la actualización. Con la intención de dar apoyo a jugadores de PC con una configuración gráfica más limitada, el nuevo nivel de calidad visual, el “Modo Ultra Bajo”, permite disfrutar del juego con una mejor tasa de fotogramas.
- Por último, atacar de manera reiterada a civiles o militares en las afueras de un castillo activará el sistema de alerta regional expandido, que llevará a un grupo de guardianes a dar caza a los jugadores a lo largo del mundo abierto.
Hasta aquí el anuncio del contenido de la actualización 1.0.6 de Assassin’s Creed Shadows, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.