Disponible la actualización 1.45 de Euro Truck Simulator 2

Recorre Europa con tus compañeros de convoy

SCS Software ha publicado en el día de hoy la actualización 1.45 de Euro Truck Simulator 2, está repleta de novedades y cambios, por lo que te recomendamos que los leas todos.

Hanover Rework 

La ciudad de Hannover ha recibido una nueva imagen y ha sido completamente rediseñada para la versión 1.45. Al igual que en el caso de Austria, han eliminado prácticamente toda la ciudad y la han empezado desde cero. El círculo de la ciudad se ha movido, aunque también han hecho lo posible por mantener todo lo que se pueda de ella.

Sin embargo, no es el caso del centro de la ciudad y de la parte sur, ya que estas zonas presentan ahora un diseño completamente diferente con una nueva economía, que en realidad consiste en algunos depósitos únicos en el mundo de ETS2.

Una de las zonas más singulares que llegan en esta remodelación será la famosísima Hannover Messe, uno de los mayores pabellones comerciales del mundo y también uno de sus mayores retos debido a que la parte que están añadiendo es casi a escala 1:1. Dedicado al tema del desarrollo de la industria, los camiones y remolques siempre son el centro de atención durante el evento IAA, que es una exposición para vehículos comerciales y una oportunidad para que las marcas muestren sus constantes avances y evolución tecnológica.

Remolques cisterna en propiedad

También nos complace compartir con vosotros otra esperada incorporación a la selección de remolques adquiribles: ¡los remolques propios!

Por ahora, se añadirán dos tipos diferentes de remolques cisterna: los tanques de combustible y los silos (remolque de carga seca a granel). Ambos tipos tendrán diferentes opciones de personalización y usos. Y no os preocupéis, ¡tienen previsto ofreceros más versiones de este tipo de remolque en el futuro!

Los depósitos de combustible en Euro Truck Simulator 2 se utilizarán para el transporte de líquidos combustibles. En cuanto a los silos, podrás transportar con ellos una serie de materiales a granel, por ejemplo, arena, hormigón o grano. Los remolques de silo contarán con una selección de 4 tipos de conexión (simple, doble, doble-B, HCT).

Actualización del DLC Krone Trailers Pack

Los propietarios del DLC Krone Trailer Pack recibirán dos nuevos remolques como parte de una actualización gratuita, el nuevo remolque de construcción Profi Liner y el remolque Paper Liner. Estos nuevos remolques de tres ejes vienen con ejes elevables. ¿Qué se puede transportar con estos nuevos remolques?

El remolque Krone Paper Liner curtainsider se utiliza para transportar carga estándar y el remolque actualizado Profi Liner Building Material drop side de Krone permite a los conductores transportar mercancías como sacos de semillas, fertilizantes, sustrato para plantas, baldosas para exteriores, tejas y ladrillos. También encontrará una nueva carga de mercado para el Boxliner, que consiste en dos chasis Box Liner apilados para el transporte.

Ambos remolques también vienen con accesorios opcionales que incluyen trabajos de pintura originales de Krone, faldones laterales, cajas de paletas, almacenes de neumáticos y parachoques. Esta actualización también incluye cinco nuevos accesorios Krone para su cabina, entre los que se incluyen simpáticos osos y juguetes para el camión. ¡pero eso no es todo!

Ciudades personalizadas para Austria y Hannover

Una nueva característica experimental que han introducido para los jugadores son las introducciones de ciudades personalizadas. Estas escenas especiales aparecerán cuando un jugador seleccione una ciudad inicial al crear un nuevo perfil.

Por ahora, estas introducciones de ciudades personalizadas solo se mostrarán en las ciudades de Austria y en la ciudad de Hannover en Alemania.

JOST Fifth Wheels

JOST lleva fabricando dispositivos de acoplamiento de quinta rueda en todo el mundo desde 1956. Presentaron la patente del primer acoplamiento de quinta rueda de acero fundido, y desde entonces han continuado con su dedicación a la innovación.

Estamos encantados de traer a este líder de la industria del camión a los títulos de simulación, ya que tenemos previsto sustituir todas las quintas ruedas sin marca en Euro Truck Simulator 2 por quintas ruedas de la marca JOST. Cada marca de camión recibirá varios modelos de quinta rueda diferentes (uno para cada tipo de chasis).

Esto se hará en dos fases, la primera de las cuales ya está disponible. La versión 1.45 incluye las quintas ruedas de JOST en el MAN TGX Euro 6, el Mercedes-Benz New Actros, el Renault T, el Scania Next-Gen S, el Scania Next-Gen R y el Volvo FH 2012.

Soporte de mods opcionales para Convoy

Una característica en la que el equipo de desarrollo ha estado trabajando para Convoy, el multijugador del juego, es la compatibilidad con las modificaciones que faltan. Reconocen que muchos jugadores juegan con modificaciones de terceros creadas por la talentosa comunidad, pero también entienden que no todos quieren descargar todas las modificaciones necesarias para unirse a la sesión de convoy de un amigo.

Por lo tanto, el equipo ha ideado una solución para permitirle unirse a las sesiones de Convoy sin la necesidad de tener todas las modificaciones requeridas de la sesión del anfitrión. Habrá opciones para optar, tanto en el lado del servidor como en el del cliente, para habilitar esto si decides utilizarlo. En la mayoría de los casos, la sesión no mostrará la modificación que falta, sin embargo en algunos casos, como por ejemplo si un jugador está usando un vehículo que no tienes, se mostrará como una caja de color que replica su tamaño.

Si usted es un modder en la comunidad, por favor, tenga en cuenta que su modificación debe ser etiquetada como «mp_mod_optional» para ser reconocida como un MOD que puede ser ignorado por un servidor de convoyes que permite la falta de MODs opcionales.

Sensor de lluvia

Cuando se viaja por la carretera durante un tiempo, es inevitable encontrarse con un poco de lluvia a veces. Tanto si se trata de un breve chaparrón como de una tormenta, es importante que los conductores se mantengan seguros mientras conducen por la carretera en condiciones meteorológicas variables.

Una de las características de seguridad más comunes que se encuentran en los vehículos hoy en día son los sensores de lluvia. Esta ingeniosa pieza de tecnología hace exactamente lo que dice en la caja, detecta la densidad de la lluvia y, a su vez, ajusta la velocidad de los limpiaparabrisas para ti. Esta función se activa cuando usted pone los limpiaparabrisas de su vehículo en la primera posición.

actualización 1.45 de Euro Truck Simulator 2

Opción de ocultar las marcas viales inaccesibles

Otra nueva opción de la interfaz de usuario que se ha introducido en esta actualización es la posibilidad de mostrar u ocultar los marcadores X que marcan las carreteras inaccesibles o imposibles de conducir para el jugador. Esta nueva opción puede hacer que el juego se sienta más inmersivo para algunos conductores, sin embargo, instamos a los jugadores a que tengan cuidado y sigan la ruta correcta, ya que las barreras invisibles que impiden conducir por estas zonas seguirán existiendo y aparecerán durante un corto tiempo si las golpeas.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD