El agua y mucho más llega a Portal Knights

505 Games y el desarrollador Keen Games han lanzado nuevo contenido para su aventura acción Sandbox RPG, Portal Knights, introduciendo un Nuevo Sistema de niveles más sofisticado que permite a los jugadores tener un control mayor de los atributos de sus personajes y, elegir exactamente como se desarrollará su guerrero Portal Knight conforme vaya evolucionando.

El agua también estará incluida en esta nueva versión. Aparece en las islas en gran variedad de formas incluyendo largos lagos o cascadas en las mazmorras. Esta nueva incorporación ayudará a los Jugadores a crear bellos entornos contando además de su pericia para hacerlos. Habrá enemigos en el agua, ya que se han introducido cofres y tesoros en ella, con lo que hay que ir con cuidado para no encontrarse con quien no se quiere. Los jugadores también necesitarán controlar el nivel de oxígeno ya que corren el riesgo de perder a sus personajes si están demasiado tiempo bajo el agua.

Se podrá volver a jugar todos los niveles con los Jefes finales en un Nuevo y retador modo difícil. Estos combates con los jefes finales incluyen también nuevas trampas, enemigos extras y diferentes tipos de daño.

Se dispondrán también de nuevos eventos que nos traen nuevos entornos, nuevos enemigos y nuevos lotes. Algunos de estos eventos incluyen agua, así los Jugadores no tienen que crear nuevos universos para disfrutar de esta nueva característica.

Otras novedades, cambios y arreglos en la última actualización de Portal Knights :

  • Barras divididas en la mochila para permitir un mantenimiento más sencillo del inventario.
  • Objeto de protección de zona que evitará que nuevos enemigos puedan atacar en el área de efecto.
  • Emoticonos del personaje, que permite a los Jugadores expresar emociones a través de su personaje.
  • Mejoras de los enemigos incluyendo velocidad en los movimientos y saltos.
  • Mejoras de los mandos.
  • Tutorial de mejoras actualizado después del primer nivel.

Los Jugadores pueden participar en el Early Access de Portal Knights en Steam por 14.99€.

portal knights parche-agua

Advertisements
KO-FI
AYUDA ECONOMICA

¿Para qué sirven las cookies? Utilizamos cookies para que puedas visitar nuestro sitio web y disfrutar de sus funciones. Algunas cookies son estrictamente necesarias para la gestión del sitio web y no se pueden desactivar. Otras cookies (incluidas cookies de terceros) nos permiten mejorar el sitio web gracias a estadísticas que proporcionan o mostrar publicidad de mayor relevancia. Las cookies de terceros solo se activarán si seleccionas "Acetar cookies".  Más información