Razer Gigantus

[Análisis – Review] Razer Gigantus

Lo primero dar las gracias a Razer por la cesión de este Razer Gigantus. Durante este análisis, analizaremos todos los detalles de esta magnífica alfombrilla.

Información

Cuando te encuentras en medio de la batalla, resulta frustrante que tus movimientos se vean limitados por el tamaño de la alfombrilla. La Razer Gigantus es considerablemente más grande que una alfombrilla de ratón típica y te ofrece amplio espacio para maniobrar. Esto se nota especialmente cuando juegas con ajustes de baja sensibilidad, ya que reduce la necesidad de elevar y reposicionar el ratón entre movimientos deslizantes.

La alfombrilla Razer Gigantus se ha diseñado para proporcionar un deslizamiento suave y una potencia de parada adecuada; por lo tanto, obtendrás lo mejor de ambos mundos en el campo de batalla. La superficie textil de esta revolucionaria alfombrilla para ratón de juegos no tiene elevaciones ni depresiones y ha sido optimizada para el seguimiento con alta capacidad de respuesta, así que conseguirás ese plus de precisión que todo atleta de esports necesita.

Fabricada con espuma de alta densidad de 5 mm de espesor y una base de goma, permanece firmemente en su lugar, incluso sobre superficies irregulares, y proporciona una base fiable para movimientos de ratón precisos y uniformes.

Contenido del embalaje

Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.

En la parte frontal de caja nos encontraremos con una visión aérea de la alfombrilla Gigantus. Tanto en la parte izquierda y derecha de la caja solo tenemos el nombre de la compañía. Por último, en la parte trasera está destinada para las características principales y las especificaciones en varios idiomas.

El interior de la caja únicamente contiene la alfombrilla Razer Gigantus y una pegatina de Razer como es habitual.

Diseño y uso del Razer Gigantus

No hay mucho que aclarar en su diseño, estamos ante una alfombrilla en formato cuadrado con unas dimensiones de 455 x 455 mm, está es una de las principales diferencias con el resto de alfombrillas porque no cuenta con un diseño rectangular.

La superficie de la alfombrilla es de tela con microtextura para garantizar un deslizamiento suave y un equilibrio perfecto entre la velocidad y el control de nuestros movimientos. El único detalle que tiene la superficie es que tiene el logo de Razer en una esquina, disponible en tres formatos diferentes (Black Edition, Elite Edition y Team Razer Edition). La base está elaborada con una goma que nos permite que este fijo sobre la mesa, además tiene un grosor de 5 mm debido a que está rellena de espuma para que nuestra mano se encuentre mucho más cómoda.  Por último, los bordes están cosidos y esto garantiza que no se rompa como suele pasar en otros modelos.

Tras realizar bastantes pruebas os voy a contar para qué he estado usando el Razer Gigantus y cuáles han sido mis experiencias:

  • Juegos: Una buena alfombrilla es fundamental en cualquier gamer, esto es debido a que el movimiento del ratón debe de ser rápido y preciso. Al contar con una alfombrilla cuadrada vamos a tener espacio de sobra en cualquier dirección y por lo tanto no tendremos la excusa de que nos hemos quedado sin alfombrilla.
  • Ofimática y diseño: Para todo uso del ratón se necesita tener una alfombrilla para tener un deslizamiento perfecto y en este caso la Razer Gigantus cumple perfectamente su función.

Conclusión

Muchas veces a la hora de escoger una alfombrilla no sabemos qué hacer o únicamente miramos el dibujo que tiene. En este caso la Gigantus cumple perfectamente gracias a su superficie de tela con microtextura para garantizar todos nuestros movimientos con la mayor velocidad posible.

Pero no solo por su superficie ya es una opción esta alfombrilla, sino que, al ser cuadrada tenemos más espacio y por lo tanto no nos quedaremos corto. Yo sinceramente prefiero una alfombrilla de este tipo antes que una rectangular, porque así tengo teclado y ratón por separado.

Quizás la parte más negativa es que tiene un precio algo elevado, aun así, os puedo asegurar que la Razer Gigantus es una alfombrilla muy recomendable.

For Gamers, by Gamers

Razer Gigantus
Razer Gigantus
Alfombrilla con formato cuadrado con una base de goma de 5mm y una superficie de tela con microtextura que permite unos movimientos rápidos y controlados
Nota de lectores0 Votos
Positivos
Alfombrilla de gran tamaño
Calidad de los materiales
Su base de goma
Negativos
Un precio algo elevado
4
Mejores ofertas
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD