Zelotes T-90

[Análisis – Review] Zelotes T-90

Lo primero dar las gracias a VicTsing por la cesión de Zelotes T-90. Durante este análisis, analizaremos todos los detalles de este magnífico ratón gaming.

INFORMACIÓN

En el mercado existen muchos tipos de ratones, tanto para uso normal como para gaming. En esta ocasión el Zelotes T-90 es un ratón pensado para el gaming. El dispositivo cuenta con un sensor óptico, una aceleración de 23G y una tasa de sondeo (ultrapolling) de 250-500 Hz.

El ratón dispone diferentes tipos de niveles de DPIs, donde se podrá escoger entre 1000, 1600, 2400, 3200, 5500 y 9200. También ofreciendo un total de 6666 imágenes por segundo (FPS). Por último, cuenta una vida útil de 800 millones de clics.

Al tratarse de un ratón gaming también incluye iluminación distribuida en seis colores distintos (rojo, amarillo, verde, azul claro y azul oscuro). Además de tener un total de 13 modos distintos de luces, para que cada usuario escoja su estilo que más le guste.

CONTENIDO DEL EMBALAJE

Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.

En esta ocasión el ratón Zelotes T-90 viene en una caja muy llamativa. En la parte frontal de la caja tenemos una vista aérea del producto. Tanto la parte izquierda como la derecha de la caja viene indicado el nombre del ratón. Por último, la parte trasera está destinada para las características y principales funciones del mismo.

El interior de la caja contiene el ratón Zelotes T-90 y el manual de instrucción completamente en inglés.

Zelotes T-90

DISEÑO DEL ZELOTES T-90

El ratón tiene un diseño elaborado con material de plástico ABS y con efectos brillantes para tener un diseño llamativo. Además, tiene unas dimensiones un poco más grandes de lo normal, siendo de 130 x 81.5 x 39.8 mm (largo x ancho x alto). Por último, cuenta con un peso total de 165 gramos y regulable mediante ocho piezas desmontables.

El Zelotes T-90 cuenta con un total de ocho botones totalmente independientes. La distribución de los mismos se compone con tres botones en el lateral izquierdo, los cuales se utilizan para avanzar, retroceder y el cambio de la iluminación. En la parte superior tiene cinco botones como el clic izquierdo, derecho y el del scroll de la rueda. Pero también dispone de un botón para ajustar las distintas velocidades de DPIs; por último, cuenta con un botón de “Fire” que permite un doble clic izquierdo.

Al tener la posibilidad de regular el peso del ratón, dispone de un total de ocho pequeñas pesas para poder ajustarlo a nuestro gusto. Estas están distribuidas en un compartimento en la base del ratón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras realizar bastantes pruebas os voy a contar para qué he estado usando el Zelotes T-90 y cuáles han sido mis experiencias:

  • Juegos: He tenido un buen uso jugando a diferentes tipos de juegos. Pero sin duda lo mejor es su botón “Fire” que ayudaba en algunos como los shooters para realizar el doble clic izquierdo. Eso sí, si te gusta jugar con pocos DPIs quizás no sea la mejor opción.
  • Ofimática: No es que sea el mejor ratón para uso ofimático, pero al tratarse de un ratón grande se adapta bien a la mano y con los botones laterales permiten realizar bastantes acciones.

CONCLUSIÓN

Una de las ventajas con más peso del ratón es su precio económico, ya que es asequible a todos los usuarios y sin perder la opción de diferentes botones para poder tener más accesibilidad. Otra de las ventajas sin duda es que pese a tener un precio más asequible, cuenta también con iluminación en varios colores.

El poder ajustar el peso del dispositivo es sin duda un gran añadido para que cada usuario pueda ajustar mejor el ratón a las medidas que cada uno le venga mejor. Al tener ocho piezas permite crear diferentes pesos.

Pero sin duda tiene dos puntos negativos que penalizan bastante. En primer lugar, son sus niveles predeterminados de DPI, al comenzar en 1000 perjudica aquellos usuarios que suelen jugar por debajo de esta cifra. El segundo punto, son los materiales del ratón ya que pese a tener un plástico duro, el ratón en sí se nota que no es de calidad.

En conclusión, el ratón Zelotes T-90 es una buena recomendación si quieres un ratón con un precio muy económico y no te importa no tener niveles de DPIs bajos.

Zelotes T-90
Zelotes T-90
Precio económico con múltiples botones
El ratón Zelotes T-90 es un ratón gaming de precio económico con ocho botones independientes, iluminación y con la posibilidad de personalizar el peso del propio ratón mediante ocho piezas individuales.
Nota de lectores1 Vota
Positivos
Precio económico
Iluminación
Poder regular el peso
Negativos
Niveles de DPis
Materiales del ratón
3
Mejores ofertas
DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD