ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Animales de las praderas es la nueva expansión de Planet Zoo

Visita las exuberantes praderas y extensas llanuras para descubrir nuevas y sorprendentes especies

Planet Zoo Pack de Animales de las praderas

Frontier Developments ha anunciado hoy el nuevo Pack de animales de las praderas de Planet Zoo, que llegará a Steam el 13 de diciembre de 2022 a un precio de 9,99 €.

Acerca de Planet Zoo: Pack de Animales de las praderas

Planet Zoo: Grasslands Animal Pack trae ocho nuevas especies únicas al juego. En concreto, incluye el Armadillo de nueve bandas, con su extraordinaria armadura; el Lobo de crin, con sus impresionantes patas largas; el curioso Emú, con su reconocible plumaje gris; el ágil Caracal; el alerta Wallaby de cuello rojo; la carroñera Hiena rayada; y el llamativo Ñu azul. 

Además, los cuidadores del zoo pueden elegir entre un impresionante surtido de cinco coloridas especies de mariposas para poblar su exposición itinerante, entre las que se encuentran la Mariposa Azufre sin Nubes, el Pavo Real europeo, el morfo azul Menelaus, la Monarca y la cola de golondrina del Viejo Mundo. Estos insectos voladores pueden mantenerse juntos como los primeros animales de exposición compatibles entre especies del Planet Zoo. 

Pon rumbo a las praderas salvajes de Argentina para disfrutar de este nuevo escenario del modo Campaña. Enseña a la privilegiada Tiffany Summers a cuidar debidamente de los animales mientras reubicas a los distintos residentes de su enorme mansión en un entorno más adecuado; y, en el proceso, consigue que le den el permiso necesario para quedárselos legalmente. ¡Gestionar un zoo como es debido no consiste en darles de comer caviar a los animales!

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD