Bungie anuncia la temporada 2 de Marathon y una semana gratuita

La semana de juego abierto durará del 2 al 9 de junio.

Francisco Torres
2 minutos de lectura
temporada 2 de Marathon

Sony Interactive Entertainment y Bungie lanzarán la Temporada 2 de Marathon, titulada Ocaso, este 2 de junio. Para celebrarlo, han anunciado una semana de prueba gratuita repleta de nuevo contenido.

Los jugadores de PlayStation 5 podrán probar el juego completo sin coste y sin necesidad de suscripción a PlayStation Plus del 2 de junio hasta el 9 de junio. Además, todo el botín y los avances conseguidos durante esta semana se transferirán directamente si decides continuar en la Temporada 2.

  • Nuevo Mapa: Ciénaga Nocturna. Una variante en oscuridad total. Los jugadores deberán usar linternas, visión nocturna y bengalas, con el riesgo de que la luz delate su posición ante los enemigos.
  • Nuevo Armazón: Vigilancia. Una clase defensiva centrada en el control del territorio, uso de trampas y sistemas de inteligencia.
  • Evolución Flexible (The Cradle). Un nuevo sistema para mejorar los WEAVEworms del personaje. Permite reasignar los puntos de energía de forma gratuita en cualquier momento para cambiar de estilo de juego.
  • Nuevo Arsenal: Se añaden el subfusil KKV (letal a corta distancia) y la Pistola de batalla D54 (con mira de punto rojo integrada).

Para mantener el juego equilibrado, la temporada comenzará con un reinicio de equipo para todos los jugadores.

  • Se pierde: El nivel técnico y el equipo del inventario.
  • Se conserva: Cosméticos de la Temporada 1, progreso del Pase, divisas (LUX y Silk) y facciones desbloqueadas.

Hasta aquí el anuncio de la temporada 2 de Marathon, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.

- Publicidad -

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
No hay comentarios