Anunciada la expansión Gears 5: Hivebusters

Gears 5: Hivebusters

The Coalition ha anunciado en Xbox Wire que la expansión Gears 5: Hivebusters se lanzará el 15 de diciembre de 2020 con Xbox Game Pass Ultimate en consola, PC y Android. La expansión también estará disponible por separado por 19,99 € en la tienda digital de Microsoft o incluida en la Gears 5: Game of the Year Edition a partir del día mencionado.

En la nueva expansión, juega como Lahni, Keegan y Mac, los héroes presentados en el modo Escape de Gears 5, en su primera misión como parte del programa secreto Hivebuster. Reunidos y apodados “Escuadrón Escorpio”, su misión suicida de destruir la colmena del Enjambre puede ser la clave para salvar Sera y encontrar su propia redención.

Detalles de Gears 5: Hivebusters

Regresa a Gears 5 con la nueva expansión de la campaña: ¡Machacacolmenas! Juega como Lahni, Keegan y Mac, los héroes del modo Escape de Gears 5, en la primera operación que llevarán a cabo como parte de un programa secreto. Estos héroes, que conforman el pelotón Scorpio, deben embarcarse en una misión suicida con el fin de destruir un nido del enjambre. ¡Esta ardua empresa podría ser la clave de la salvación de Sera y llevarles a alcanzar su propia redención!

  • Disfruta de una nueva campaña de 3 horas cuya acción se sitúa en las islas volcánicas de Galangi. Los afluentes de lava y las playas arenosas del lugar están infestados de enjambres y ocultan un nuevo depredador mortífero.
  • Usa y mejora por primera vez las habilidades definitivas en la historia de la campaña.
  • Modo cooperativo en línea o a pantalla dividida de hasta 3 jugadores.
  • 16 nuevos logros que otorgarán 210 puntos de Gamerscore al desbloquearlos.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD