Anunciada la expansión gratuita SuperGrandma para The Bad Son

SuperGrandma Expansion Pack ahondará en la trama, los personajes y el lore del pueblo

The Bad Son

Víctor Atobas junto a Zoozobra Studios han anunciado la expansión gratuita SuperGrandma para The Bad Son, la cual estará disponible el 2 de diciembre y profundizará en la trama y lore.

Detalles de la expansión SuperGrandma

La expansión llegará gratuitamente a Steam a través de una actualización (versión 1.3), e incluirá localizaciones que anteriormente permanecían inaccesibles, como el Hotel de Derrigton. De esta manera, el jugador podrá visitar el hotel situado junto al aparcamiento, donde se encontrará con la madre de Dolores: la más abuela de todas las abuelas, conocida como Abuelísima; dama autoritaria, rica, que conserva la salud del cuerpo, es sin embargo presa de la preocupación por su hija Dolores y su nieta Isabella. Su alma está afligida, pero pronto recibirá en su hotel una inesperada visita; un turista perdido y mareado como un pato necesita un sitio donde pasar la noche.

Acerca de The Bad Son

Tom: has salido de viaje y ni siquiera te has preocupado de mirar el indicador del combustible del coche. Ahora qué vas a hacer, en medio del laberinto de los cultivos de maíz. El viento sopla con fuerza y trae hasta ti el grito de un hombre llamado Malachai, de quien ciertos vecinos de Derrigtown aseguran que es el diablo disfrazado. Ya llega hasta ti el hediondo aliento del enemigo, pero: ¿quiénes son los buenos y quiénes los malos?, te preguntas, ¿acaso Malachai no desea simplemente experimentar un modo diferente de existencia?

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD