ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Anunciada la Operation Redline de World War 3

El shooter táctico lanza su primera actualización de temporada, incluyendo nuevas zonas de conflicto

World War 3 - Operation Redline

Wishlist Games acaba de anunciar Operation Redline para World War 3, el shooter táctico, que estará disponible el próximo 8 de diciembre de 2022 el día que también marcará el final de su fase de Beta Abierta.

En Operation Redline, el conflicto se expande nuevas regiones, incluyendo la frontera entre las dos Coreas (conocida como DMZ o Korean Demilitarized Zone) y el desierto chino del Gobi. Añade también nueva equipación militar de los ejércitos de Corea del Sur y China.

Operation Redline de World War 3

Operation Redline será la primera Operación Global (la mayor actualización de contenido de temporada), que añade nuevas zonas de conflicto, naciones o lugares que amplían el mundo del juego, al mismo tiempo que se produce una escalada en el conflicto en aquellos territorios. Junto con cada nueva Operación Global se lanzará contenido adicional al juego, incluyendo nuevos mapas, características, modos de juego, mejoras en la interfaz, armas, vehículos y nuevos ataques tácticos con el objetivo de cambiar el rumbo de la guerra a tu favor. Operation Redline es la primera Operación Global que llegará en el AÑO 1 de World War 3, y hay planeadas otras tres para 2023.

Operation Redline se centrará en China y la península de Corea. Dos nuevos campos de batalla estarán disponibles en estas zonas de conflicto a medida que se acrecientan las tensiones en World War 3. El mapa del desierto de Gobi está pensado para frenéticos combates a muerte por equipos (modo Deathmatch), mientras que el mapa DMZ (Korean Demilitarized Zone) es un mapa mucho más grande, diseñado para acomodar el modo de operaciones tácticas (Tactical Ops).

Mucho más contenido llegará al juego

Pero esta actualización no consiste únicamente en los dos nuevos mapas, ya que los jugadores podrán desbloquear nuevos planos para acceder a nuevos enfoques tácticos con muchas más armas, vehículos y ataques tácticos:

  • Planos de operador: Personaliza a tu operativo con el equipo basado en el 707º Regimiento de Operaciones Especiales de la República de Corea o del Ejército Popular de Liberación de China.
  • Armas: Equipa a tu operativo con el K2C1 (rifle de asalto) estándar de Corea del Sur y el QBZ-95 (rifle de asalto) chino.
  • Vehículos y ataques tácticos: Lleva la artillería pesada y desata el ZTZ-99 (tanque de batalla ligero) de China, contraataca con el K21 (vehículo de combate de infantería ligera) de Corea del Sur, y pon un ojo en el cielo con el IMUGI (vehículo aéreo no tripulado).

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD