Anunciada la serie RECON 70 de Turtle Beach

Turtle Beach RECON 70
Patrocinador

Turtle Beach ha presentado hoy los nuevos Recon 70, la última serie de auriculares con cable potentes y asequibles de la empresa y el sucesor de los Recon 50 de Turtle Beach.

Los Recon 70 están fabricados para dar a los jugadores la ventaja que necesitan en el campo de batalla en cualquier plataforma. Cuentan con un precio recomendado de 34,99€, ofrecen un sonido de juego de alta calidad gracias a unos potentes auriculares supraurales y cuentan con el micrófono de alta sensibilidad exclusivo de Turtle Beach que se abate para mutearlo. El diseño ligero incluyen una diadema acolchada y ajustable mientras que las almohadillas sintéticas recubiertas de piel para los oídos tienen un confort incomparable para que los jugadores puedan concentrarse en el partido y asegurarse la victoria.

Los Recon 70 para  Nintendo Switch, con sus característicos detalles rojos, están ya disponibles en turtlebeach y en las tiendas colaboradoras en Norteamérica. Además, los modelos negro y blanco de los Recon 70 para Xbox One y PlayStation 4 estarán disponibles en Norteamércia a partir del 1 de mayo de 2019 aunque ya se pueden reservar. El 1 de mayo también estará disponible la versión midnight red para PS4.

En Europa, para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch está ya disponible en Argos en el Reino Unido y habrá más disponibilidad en los terrenos europeos participantes a partir del 1 de abril de 2019. En Europa, la versión midnight red de los Recon 70 será para la Nintendo Switch y saldrá al mercado a finales de mayo de 2019. Estos modelos ya se pueden reservar.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD