Anunciado el desarrollo de Mortal Shell, un acción-RPG

Mortal Shell Anuncio

El editor PlayStack y la desarrolladora Cold Symmetry han anunciado hoy el desarrollo de Mortal Shell, un juego auténtico e inquietantemente bello juego de acción-RPG construido sobre las despiadadas tradiciones del género soul-like.

Para un pequeño equipo como el nuestro, desarrollar este título en muchos sentidos se sintió como cruzar un océano en una tabla de remo. Anunciar finalmente Mortal Shell es una de las experiencias más excitantes y aterradoras que hemos tenido en nuestras vidas. Los últimos dos años han sido un tiempo de crecimiento sin parar, lleno de revelaciones chocantes de pura complejidad que va en la creación de un videojuego que usted, usted mismo, realmente disfrutaría jugandoAndrew McLennan-Murray, Anton González y Vitaly Bulgarov

Acerca de Mortal Shell

Despertando como un recipiente vacío, entrarás en un mundo destrozado y retorcido donde los restos de la humanidad se marchitan y se pudren. Implorados por cumplir las órdenes del misterioso “Padre Oscuro”, deberán atravesar este paisaje destartalado y encontrar santuarios ocultos de devotos seguidores. Allí, en los terrenos más sagrados de Mortal Shell, debes vencer a formidables enemigos y cosechar las glándulas sagradas. No estarás realmente solo cuando los muertos se interpongan en tu camino: Dispersos por esta tierra están los restos del ánima de los guerreros perdidos que pueden ser habitados para obtener sus habilidades únicas y su conocimiento de las armas. El Padre Oscuro está desesperado por que completes tu tarea, ¿pero con qué fin?

  • Descubre “Conchas” para adaptarte a tu estilo de juego – Los restos perdidos de los guerreros derrotados son tuyos para desenterrarlos. Despierta estas conchas mortales, ocupa sus cuerpos y amplía significativamente tu comprensión de las diferentes formas de combate. Habita en la concha que mejor se adapte a tu estilo y utiliza su propio dominio de las habilidades y las mejoras de las armas.
  • El hierro afila el hierro – El combate es estratégico y deliberado. La supervivencia exige una conciencia superior, precisión e instintos. Debes comprometer tu espada sólo cuando se abra una oportunidad. Calcula tus paradas para desatar contragolpes devastadores.
  • Campaña no lineal – Dibuja tu propio camino a través de las tierras bajas infestadas de pantanos, a través de una gigantesca catedral de roca obsidiana, y dentro de una antigua cripta congelada en la cresta de una montaña.
  • Caminos de mejora profundos – Cuanto más fuerte sea tu conexión con cada Concha Mortal, mejor podrás aprovechar sus talentos innatos. Crea mejoras únicas, afila tu espada con ácido y estudia las oscuras habilidades arcanas que impregnan tus ataques de devastación sobrenatural.
  • Enfréntate a enemigos inescrutables – Tu camino está custodiado por adversarios desesperados, dedicados a dioses inescrutables. Contempla criaturas lamentables y grotescas, pero no dejes que el miedo detenga tu viaje. Reúne tu valor y enfréntate a ellas.
  • Desarrollado por AAA Veterans – Mortal Shell ha sido desarrollado por una coalición de veteranos experimentados con una pasión desenfrenada por el género de las almas.

Mortal Shell está programado para su lanzamiento en el tercer trimestre en PC, PS4 y Xbox One, publicado por Playstack, la compañía de juegos con sede en Londres para todas las personas y plataformas.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD