Anunciado el lanzamiento en físico de Slime Rancher

Slime Rancher

Monomi Park ya tiene todo listo para su lanzamiento en físico de Slime Rancher el 7 Septiembre. El juego es un fenómeno de éxito en todo el mundo y ahora llega a las tiendas españolas.

Slime Rancher es una cautivadora experiencia de juego. Juega como Beatrix LeBeau: una intrépida joven ranchera que se aventura a una vida a mil años luz de la Tierra en la ”Lejana, Lejana Pradera”.

Cada día presenta nuevos retos y riesgosas oportunidades mientras intentas amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes. Recolecta coloridos slimes, haz crecer cultivos, cosecha recursos y explora indómitas zonas salvajes al dominar tu vacpack multiusos.

Cada Slime Rancher incluirá:

  • Una Slimepedia (una guía  rápida para principiantes de Slime Rancher).
  • Descarga digital gratuita de la banda sonora original del juego.
  • Vale de descuento para merchandising de Slime Rancher.

Además, los jugadores de PS4 y Xbox One recibirán contenido descargable nuevo y exclusivo para la consola. Con los nuevos Playsets los jugadores podrán disfrazar sus slimes de aventureros heroicos y verlos luchar contra un montón de goblins de juguete (PS4) o como piratas marineros en busca de tesoros (Xbox One). Cada plataforma también recibirá un Chroma Pack especial de Saphire (PS4) o Emerald (Xbox One), que dará un toque de color a tu casa y vacpack.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD