Anunciado WWE 2K23 con John Cena como portada

Por Francisco Torres Consolas Juegos PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 5 minutos de lectura

2K ha anunciado WWE 2K23, la entrega más reciente de la franquicia insignia de videojuegos de WWE desarrollada por Visual Concepts, próximamente para PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4) , Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam.

En celebración de su vigésimo aniversario como Superstar de la WWE, 16 veces campeón mundial, ícono de Hollywood, filántropo que establece récords y productor ejecutivo de la banda sonora de WWE 2K23, John Cena aparece en la portada de cada edición del juego, destacando tres de sus poses. El fenómeno de la música puertorriqueño Bad Bunny, el artista más reproducido del mundo en 2022, también hace su debut en WWE 2K como bonus de reserva.

El lanzamiento mundial de WWE 2K23 Edición Deluxe  y Edición Icon está programado para el martes 14 de marzo de 2023, seguido de Edición Estándar y Edición Cross-Gen el viernes 17 de marzo de 2023.

Características principales de WWE 2K23

WWE 2K23 presenta varios sellos distintivos de la franquicia, así como algunas nuevas adiciones y nuevos contenidos para los fans:

  • 2K Showcase protagonizado por John Cena: Vencer a John Cena en el ring es un galardón que pocos pueden reclamar. En un giro sin precedentes en el 2K Showcase, los jugadores se pondrán en el papel de varios de los rivales más duros de Cena con un objetivo en mente: Derrotar al hombre que “nunca se rinde”. Abarcando su carrera de 20 años en la WWE y narrado por el mismo Cena, este documental interactivo de entretenimiento deportivo utiliza la exclusiva tecnología Slingshot de 2K para una transición perfecta del juego al metraje de acción en vivo para dar vida a los momentos cruciales de cada partida.
  • WarGames: este tipo de combate favorito de los fans, caótico y lleno de acción hace su debut en WWE 2K23 y ofrece un caos de 3 contra 3 y 4 contra 4 para un jugador o multijugador dentro de dos cuadriláteros uno al lado del otro, ambos rodeados por una jaula de acero.
  • Mi GM: ahora presenta más GM para elegir, o la creación de GM personalizado, así como opciones de shows adicionales, múltiples temporadas, cartelera ampliada y más tipos de combates para hasta cuatro jugadores. Los jugadores eligen su roster, administran presupuestos, contratan agentes libres, eligen varios tipos de combates, ubicaciones de estadios, elementos de producción y más, con el objetivo de vencer a un GM rival en batallas de clasificación semanales.
  • Mi FACCIÓN: ahora con acción multijugador online, el modo de creación de equipos en el que los jugadores recopilan, administran y mejoran una variedad de Superstars y Leyendas de la WWE para crear sus facciones de cuatro personas definitivas. Los jugadores ahora pueden llevar su facción online y competir por el dominio global, o competir en Torres Semanales y Guerra de Facciones, mientras que nuevos packs de cartas y objetivos temáticos se implementarán regularmente durante todo el año.
  • Mi LEYENDA: Las aspirantes a Superstar abren el telón para hacer su debut en la WWE en Mi LEYENDA y dan forma a su carrera con las decisiones que toman en el camino. Con dos historias distintas, The Lock & The Legacy, los jugadores viajan desde los humildes comienzos de un novato en el WWE Performance Center hasta el desafío de convertirse en una Superstar, para ser inmortalizados como una Leyenda de la WWE.
  • Universe: ¡El sandbox definitivo de WWE Universe que pone a los jugadores a cargo de su propia versión de WWE, desde listas de Superstar, combates, campeonatos, programas semanales y eventos en vivo premium!
  • Creation Suite: una característica distintiva de la franquicia WWE 2K, la Creation Suite regresa con creaciones comunitarias multiplataforma, incluida la capacidad de diseñar Superstar, managers generales, arenas, entradas, conjuntos de movimientos, campeonatos y más.
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario