Anunciados los circuitos oficiales de RIDE 3

RIDE 3 Macau

Milestone ha anunciado los circuitos oficiales de RIDE 3, juego tendrá un total de 30 circuitos y estará disponible en todo el mundo a partir del 30 de noviembre.

Los jugadores correrán por los circuitos más emblemáticos de todo el mundo, ya sean circuitos urbanos de renombre o parajes naturales que te dejan sin aliento. Todo, para disfrutar de la conducción en todas sus formas. Además, varios de los circuitos contarán con variantes para ofrece un sistema de juego más variado.

Gracias a la fotogrametría y al escaneado por dron, el equipo de desarrollo ha recopilado toda la información necesaria para recrear fielmente todos los entornos y todos los detalles de los circuitos. De este modo, se puede ofrecer una experiencia de juego muy envolvente.

Circuitos disponibles:

  • GP: Velocidad extrema en circuitos icónicos, tales como el Autodromo Nazionale Di Monza, el Donington Park Circuit, el Circuit De Nevers Magny-Cours, Nürburgring y muchos otros.
  • CAMPO: Competición en algunos de los parajes más hermosos del mundo. Aquí se incluyen algunas de las carreteras favoritas de los pilotos, tales como Garda Lake o Tenerife.
  • CIRCUITO URBANO: Uno de los desafíos más complejos será una carrera urbana por las calles de Macao.
  • SUPERMOTARD: Para derrapar hay que competir en circuitos que te permitan explotar al máximo ese tipo de moto. Para tal fin, tendremos circuitos como el Autodromo di Franciacorta, la Pista South MilanoOttobiano (donde también competiréis campo a través) o el Circuito de Castelletto.
  • CARRERAS CALLEJERAS: En algunas ocasiones, las calles de la ciudad se puede convertir en circuitos para motos de alta velocidad, tales como el Ulster GP, Southern 100 o Imatra, entre muchos otros.
  • CARRERA DRAG: Muchos caballos de vapor, una gran carrera recta y un objetivo, ser el más rápido. ¿Habéis oído hablar de la Ruta 66 o de los Salares?

RIDE 3 Deportiva

Podéis consultar la lista completa de los circuitos que estarán en RIDE 3 en el siguiente enlace.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD