Anunciados los juegos de PlayStation Plus de abril 2019

Disponibles desde el 2 de abril de 2019

PS PLus Abril 2019
Patrocinador

Sony Interactive Entertainment ha anunciado cuales son los juegos de PlayStation Plus de abril 2019, el cual viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores.

PS4 Games

Conan Exiles:

Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro. Sobrevive en un mundo hostil, construye tu reino y domina a tus enemigos en despiadados combates y épicas batallas.

Empieza con las manos vacías y forja el legado de tu clan, construyendo desde pequeños hogares a fortalezas gigantescas y ciudades enteras. Libra batallas utilizando espadas, arcos, armas de asedio e incluso asume el control de los avatares gigantes de los dioses y devasta las ciudades de tus enemigos.

Explora un mundo enorme y sin límites lleno de desafíos y oportunidades. Caza animales para obtener recursos, mata a monstruos para conseguir tesoros y adéntrate en las profundidades de la tierra para descubrir los secretos de antiguas civilizaciones.

The Surge:

Pon a prueba tu valor en The Surge, un brutal RPG de combate y exploración.

Después de que un accidente catastrófico te deje inconsciente en tu primer día de trabajo, te despiertas en una sección destruida de la instalación rodeado por máquinas y robots estropeados y fuera de control.

Deberás encontrar la salida del macrocomplejo industrial enfrentándote a enemigos sanguinarios, entornos peligrosos y jefes colosales. Para ello estarás equipado con un exoesqueleto y podrás recoger todas las armas que te encuentres.

Videojuego PS Talents:

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Melbits World Demo y Melbits World Collector’s Pack, dos contenidos del título cooperativo de puzles y plataformas para PlayLink desarrollado en España con el apoyo de PlayStation Talents y galardonado con el reconocimiento al ‘Mejor Juego’ de los Premios PlayStation 2017. Los jugadores podrán disfrutar de los seis divertidos niveles que enamorarán y pondrán a prueba a familia y amigos por igual y también podrán conseguir los nueve avatares y siete temas de la banda sonora original para seguir transmitiendo el buen rollo de los Melbits.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD