Anunciados los juegos de PlayStation Plus de marzo 2019

Disponibles desde el 5 de marzo de 2019

PSN Plus Marzo 2019
Patrocinador

Sony Interactive Entertainment ha anunciado cuales son los juegos de PlayStation Plus de marzo 2019, el cual viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores.

PS4 Games

Call of Duty: Modern Warfare – Remastered:

Revive una de las campañas más icónicas de la historia, que te transportarán por todo el mundo. Te pondrás en la piel de personajes inolvidables como el Sargento John ‘Soap’ MacTavish o el capitán John Price entre otros, mientras luchas contra enemigos sin escrúpulos en diferentes puntos de Europa del Este, la Rusia rural o incluso Oriente Medio. Además, podrás formar un equipo con tus amigos en el modo en línea que redefinió Call of Duty al introducir rachas de bajas, puntos de experiencia o prestigio en modos multijugador clásicos y personalizables.

The Witness:

The Witness es un juego para un solo jugador en un mundo abierto con docenas de lugares para explorar y más de 500 rompecabezas. Te despiertas solo, en una isla extraña, llena de rompecabezas que te desafiarán y te sorprenderán. No recuerdas quién eres, ni cómo llegaste aquí, pero hay una cosa que puedes hacer: explorar la isla con la esperanza de descubrir pistas, recuperar tu memoria y, de alguna manera, encontrar el camino a casa.

Videojuego PS Talents:

Melbits World

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Melbits World Demo y Melbits World Collector’s Pack, dos contenidos del título cooperativo de puzles y plataformas para PlayLink desarrollado en España con el apoyo de PlayStation Talents y galardonado con el reconocimiento al ‘Mejor Juego’ de los Premios PlayStation 2017. Los jugadores podrán disfrutar de los seis divertidos niveles que enamorarán y pondrán a prueba a familia y amigos por igual y también podrán conseguir los nueve avatares y siete temas de la banda sonora original para seguir transmitiendo el buen rollo de los Melbits.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD