VENGEANCE RGB PRO SL es la nueva memoria RAM de CORSAIR

Visualizar, sincronizar, cautivar

VENGEANCE RGB PRO SL

CORSAIR ha anunciado hoy una nueva gama de kits de memoria DDR4 de alto rendimiento dentro de su reconocida línea VENGEANCE RGB PRO: la memoria CORSAIR VENGEANCE RGB PRO SL.

Disponible inicialmente en una amplia gama de frecuencias de hasta 3.600 MHz y en kits de hasta 128 GB (4×32 GB), en blanco o en negro, VENGEANCE RGB PRO SL ofrece una iluminación RGB de diez zonas dinámica con un formato de solo 44 mm de altura, además de una amplia compatibilidad con prácticamente cualquier diseño de ordenador.

Cada módulo se ha seleccionado y optimizado cuidadosamente para ofrecer el máximo rendimiento y potencial de overclocking, con una memoria que combina un aspecto cautivador con un rendimiento igualmente impresionante.

Las VENGEANCE RGB PRO SL ofrecen una alta frecuencia y fiabilidad

VENGEANCE RGB PRO SL recoge el legado de las memorias CORSAIR, sinónimo de rendimiento de alta frecuencia y fiabilidad. Optimizada para su compatibilidad con las placas base AMD e Intel DDR4 más recientes, VENGEANCE RGB PRO SL utiliza una placa impresa personalizada que ofrece una elevada calidad y estabilidad de la señal.

Cada chip de memoria se ha optimizado y seleccionado cuidadosamente para ofrecer un alto rendimiento y potencial de overclocking, mientras que el estilizado disipador de calor de aluminio disipa el calor de forma eficiente incluso durante las tareas más extenuantes, para que pueda sacarle siempre el máximo partido a la memoria.

Una altura perfecta

Con 44 mm de altura, el formato compacto de VENGEANCE RGB PRO SL facilita la compatibilidad con multitud de opciones de refrigeración de la CPU, incluidos los refrigeradores de CPU por líquido AIO de dos ventiladores y muchos refrigeradores por aire, como CORSAIR A500. Los diez LED RGB direccionables individualmente por módulo se pueden personalizar totalmente mediante el software CORSAIR iCUE y sincronizarse con todos los dispositivos compatibles con iCUE de la configuración para lograr unos impresionantes efectos de iluminación en todo el ecosistema iCUE.  

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD