Razer HyperPolling proporcionará 8000 Hz de tasa de sondeo

El nuevo Razer Viper 8 KHz es el primer ratón gaming para esports del mundo con una verdadera tasa de sondeo 8000 Hz

Razer HyperPolling Anuncio 1

Razer anunció en el día de hoy su nueva tecnología patentada Razer HyperPolling, presente en el nuevo Razer Viper 8KHz, el primer ratón gaming para esports del mundo con una verdadera tasa de sondeo de 8000 Hz.

La tecnología Razer HyperPolling supera la tasa de sondeo estándar de la industria de 1000 Hz aumentando la tasa de sondeo a 8000 Hz para un rendimiento a la velocidad de la luz, lo que marca el inicio de una nueva era de capacidad de respuesta, velocidad y fiabilidad de los juegos.

Al menos 8 veces más rápido: la ciencia detrás de su velocidad

La velocidad de sondeo es la frecuencia con la que un dispositivo notifica los datos al PC, siendo el estándar de la industria hasta 1000 Hz (1000 veces por segundo). La tecnología Razer HyperPolling utiliza un microcontrolador USB de alta velocidad para superar este estándar con una verdadera tasa de sondeo de 8000Hz. Esto permite que el Viper 8KHz envíe hasta ocho veces más datos cada segundo, reduciendo efectivamente el retardo de entrada de 1 ms a solo 1/8 de un milisegundo.

Razer HyperPolling

La tecnología Razer HyperPolling puede enviar datos más actualizados para que coincidan mejor con la frecuencia de actualización del monitor. Como resultado, el retraso entre el último informe y la representación de fotogramas del monitor es mucho menor en comparación con el de una tasa de sondeo de 1000 Hz, lo que resulta en posiciones de cursor más suaves y actualizadas.

Las tasas de sondeo más altas pueden reducir el retardo de entrada, minimizando los micro-tartamudeos y los saltos repentinos de posición del cursor, lo que resulta en un movimiento suave y preciso del cursor en la pantalla. La tecnología Razer HyperPolling no solo proporciona la latencia de clicks más rápida, sino que también mantiene la varianza de click a click al mínimo absoluto, lo que la hace superior a otras tecnologías gaming líderes.

Razer HyperPolling
DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD