Total War: ROME REMASTERED ya es una realidad

Total War ROME REMASTERED Art

Comienza una nueva era para Roma: hoy, SEGA Europe, Ltd., ha anunciado que Total War: ROME REMASTERED saldrá a la venta el 29 de abril de 2021.

Esta remasterización completa, creada en colaboración con Feral Interactive, permite a los jugadores experimentar de nuevo el legado que definió esta premiada saga de juegos de estrategia gracias a un conjunto de mejoras gráficas y de juego. Vuelve a disfrutar de este fantástico clásico mientras construyes tu imperio, diriges feroces batallas y conquistas la antigua Roma como nunca.

Características de TOTAL WAR: ROME REMASTERED

  • Mejoras visuales: Total War: ROME REMASTERED introduce el clásico de los juegos de estrategia en la era moderna de los videojuegos, con gráficos totalmente en 4K, compatibilidad con definición ultraalta y nuevos entornos, campos de batalla y modelos de los personajes.
  • Nuevo contenido jugable: libra batallas en nuevos frentes con 16 facciones nuevas que se añaden a las 22 originales y envía a tus nuevos agentes, los mercaderes, a establecer lucrativas redes comerciales por todo el mapa, sobornar a los mercaderes rivales y afirmar el poder económico de tu imperio. 
  • Características actualizadas: los jugadores podrán ejercer más control que nunca con nuevas características como un mapa táctico para las batallas, mapas de calor e iconos en el modo campaña. También se han mejorado las mecánicas ya existentes, con un sistema de diplomacia renovado, mayores niveles de zoom en todo el juego y la posibilidad de rotar la cámara en el mapa de la campaña.
  • Sistemas de ayuda mejorados: se han introducido numerosas mejoras en la ayuda, como un tutorial rediseñado, una nueva wiki del juego, gran cantidad de consejos y descripciones y mejor accesibilidad para jugadores daltónicos. 
  • Modo multijugador multiplataforma: por primera vez en la franquicia Total War, los jugadores podrán disfrutar de un modo multijugador JcJ multiplataforma entre Windows, macOS y Linux.
  • Contenido original completo: Total War: ROME REMASTERED incluye las expansiones Barbarian Invasion y Alexander, con nuevos y gloriosos detalles. Además, los jugadores también tendrán acceso al juego original ROME: Total War Collection (sólo en Windows).
DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD