Assetto Corsa Competizione

Assetto Corsa Competizione llegará en Early Access en septiembre

Kunos Simulazioni y 505 Games anunciaron durante la conferencia a la prensa del SRO que Assetto Corsa Competizione llegará en Early Access el próximo 12 de septiembre de 2018.

En su discurso, Marco Massarutto, Cofundador y Brand & Product Manager de Kunos Simulazioni, tuvo la oportunidad de comentar algunas de las características incluidas en Assetto Corsa Competizione. Ofreciendo un extraordinario nivel de calidad en la simulación que permite a los jugadores experimentar la atmósfera única de las GT3 Series, el juego cuenta con los conductores oficiales y todos los coches y circuitos con el nivel más alto de precisión y atención a los detalles.

Aprovechando al máximo el motor Unreal 4, Assetto Corsa Competizione asegurará la máxima calidad en renderización y gráficos con condiciones climáticas foto realistas para alcanzar una nueva meta en conducción realista e inmersión en la competición. La tecnología de captura de movimientos se usa para crear animaciones de los mecánicos y conductores de manera aún más realista y garantiza un alto nivel de participación de los jugadores durante las carreras, paradas en boxes y cambios de conductor.

Después del lanzamiento en Early Access, el juego se ampliará con actualizaciones mensuales, que ofrecerán nuevos coches, pistas y características hasta el lanzamiento final del juego a comienzos de 2019. La versión final del juego ofrecerá una amplia configuración de dificultad, y un Sistema de calificación profundo y eficiente, capaz de ofrecer el reto perfecto multijugador a cualquier tipo de conductor- desde los principiantes hasta profesionales capacitados; el conjunto completo de tipos de carreras y eventos especiales ofrece la plataforma perfecta para competiciones  e-sport , y la opción de enfrentarte al desafío más duro- la carrera completa 24 horas con opciones de cambio de conductor tanto en modo individual como en multijugador.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD