Ataque a los Titanes llega a Call of Duty: Vanguard

Primera actualización de Call of Duty: Warzone Pacific de 2022

Activision ha anunciado la llegada del contenido de Ataque a los Titanes a Call of Duty: Vanguard, además de la primera actualización de Call of Duty: Warzone Pacific de 2022.

La icónica serie de manga más vendida Ataque a los Titanes, cuya galardonada adaptación de anime acaba de entrar en la segunda mitad de su temporada final, llega a Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific como parte de la primera actualización importante de 2022 del juego. Esta colaboración estará disponible oficialmente el 20 de enero, aproximadamente una semana después de una actualización de mitad de temporada para Vanguard y Warzone Pacific, que incluirá una nueva operadora, un arma nueva, contenido adicional para Zombis, varias correcciones de errores y mucho más.

Así, para celebrar la última temporada de Ataque a los Titanes, los jugadores de Vanguard y Warzone Pacific pueden convertirse en miembros del Cuerpo de Exploración con el Paquete de trazadoras: Ataque a los titanes – Edición de Levi. Dicho lote, que cuenta con 10 artículos, no es solo para fans de la franquicia; también tiene el estilo y la potencia para convertirse en líder entre soldados, al igual que Levi Ackerman, uno de los protagonistas de la serie.

Una de las adiciones más notables a este lote es el «Perforador de titanes«, un proyecto de arma que modela la hoja que puede matar titanes. Hecha de acero superendurecido, el único material que puede cortar a un titán, esta hoja es más que capaz de descuartizar a pelotones con facilidad.

La actualización de Vanguard podrá descargarse el 12 de enero a las 06:00 CET, mientras que la actualización de Warzone Pacific estará disponible a partir del 13 de enero a las 06:00 CET. Estas prepararán ambos juegos para el primer día completo de la actualización de mitad de la Temporada uno el 13 de enero a las 18:00 CET.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD