Battle Royale de Fortnite

El Battle Royale de Fortnite ya se puede jugar gratuitamente

Epic Games ya permite jugar al modo Battle Royale de Fortnite de manera gratuita, en las plataformas de PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One. Podéis comprobar los requisitos necesarios aquí.

Reunid a vuestro escuadrón: han llegado los grupos de dos y cuatro jugadores. Además de los escuadrones, han añadido tres armas nuevas y cajas de suministros que caen del cielo durante la partida y contienen armas y objetos valiosos. Este parche también incluye una ronda de equilibrio completa para Battle Royale, corrección de errores y más.

Escuadrones

Se han añadido los tipos de partidas para dúos y escuadrón, que se suman al modo en solitario. ¡Jugad en grupos de 2 o de hasta 4 jugadores y combatid para eliminar al resto de equipos!

  • Invitad a amigos a jugar en vuestro equipo mediante la lista de amigos en el juego.
  • Usad la opción “Completar” para llenar el equipo automáticamente con otros jugadores.
  • Cuando vuestra salud llegue a cero, estaréis “heridos pero no eliminados” (estado de herido). Vuestros compañeros de escuadrón tendrán un breve periodo de tiempo para reviviros antes de que se agote la barra de salud.
  • Podéis ver el estado de los miembros del equipo en el HUD, incluidos la salud y los escudos.
  • Usad el mapa para colocar marcadores visibles para el equipo y que aparecerán en la brújula, en la parte superior del HUD. ¡No perdáis de vista los marcadores de vuestro escuadrón!
  • ¡Cooperad con los compañeros de equipo para construir estructuras defensivas asombrosas!
  • El fuego amigo está activo, ¡así que cuidado con dónde apuntáis!  Atacar de manera intencionada a los compañeros del escuadrón infringe el código de conducta.

Battle Royale de Fortnite

Entregas de suministros

Ahora hay una probabilidad de que caigan entregas de suministros del cielo. ¡Esas cajas contienen armas y objetos valiosos! (Consejo: destruir el globo hace que la caja caiga rápidamente al suelo).

Armas disponibles

  • Fusil de asalto con mira:El fusil de asalto con mira mejora la precisión de su versión básica y es ideal para enfrentarse a objetivos a una distancia media-larga.

  • Electrocutrón:El electrocutrón se puede usar para disparar descargas eléctricas en breves ráfagas o cargarse para liberar una cantidad ingente de daño. Pero disparad con cabeza, la munición de células escasea muchísimo. Esta arma solo está disponible en las entregas de suministros.

  • Subfusil Táctico: El subfusil táctico es un arma de medio alcance con alta cadencia de fuego.

 

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD