Black Desert Online renueva su sistema de comercio

Por Francisco Torres Consolas Juegos PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 2 minutos de lectura

Pearl Abyss ha anunciado hoy que Black Desert Online ha renovado completamente el sistema de comercio dentro del juego, de manera que resulte mucho más sencillo de entender y utilizar para todos los jugadores.

El Comercio es una de las muchas profesiones de las que disfrutan los jugadores de Black Desert Online, y juega un papel fundamental en la producción de Plata, la moneda del juego. Para acumular riqueza, los Aventureros tendrán que comprar y vender objetos de comercio de y en diferentes zonas del juego, según el precio que sea más eficiente, imitando la sofisticada estructura económica de la vida real.

Para que el Comercio sea más inmersivo, los Aventureros podrán escuchar “Rumores” que apuntan a las fluctuaciones de los precios de mercado. Claro, estos Rumores pueden ser ciertos o no, y como en la vida real, dependerá del comerciante el tomar la mejor decisión posible. Observando de cerca las tendencias del mercado y escuchando a los NPC residentes en Black Desert Online, los Aventureros podrán tomar las decisiones correctas para convertirse en comerciantes rentables.

Los cambios en la calidad de vida del juego han hecho que el Comercio sea ahora más accesible y entretenido de utilizar. Por ejemplo, se ha triplicado el límite de peso que puede llevar un Carromato Endeble, y el precio de los objetos de comercio dependerá ahora de la “Hora de compra” y podrá almacenarse en el Contrato de pedidos. Esto permite a los Aventureros tener más tiempo para desarrollar su propia estrategia de comercio para obtener el mayor beneficio posible y sin tener que estar pendiente del propio juego.

Los precios del mercado ahora cambian de forma fija cada 4 horas, y ya no se fomenta una fluctuación aleatoria de los precios. Esto hace que los Aventureros puedan llevar a cabo una estrategia de negociación ante el cambio anticipado de los precios.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario