C200 GLASS es la nueva caja de Gigabyte

Por Francisco Torres Componentes Hardware 3 minutos de lectura

Gigabyte anunció hoy el C200 GLASS, una nueva carcasa mid-tower para PC diseñada para los entusiastas del hardware y usuarios avanzados para construir sus PC para juegos. Con un exterior negro y un elegante diseño de ventilación en el lateral, C200 GLASS resalta lo extremadamente simple y exquisito.

GIGABYTE C200 GLASS está hecho con vidrio templado negro en el panel frontal y lateral. El panel frontal de vidrio templado negro también está equipado con una elegante iluminación RGB que le da a todo el panel frontal negro un toque de color. Además, el panel lateral de vista completa tiene un diseño sin marco, que no solo mejora la textura de toda la carcasa del PC, sino que también resalta efectos visuales elegantes y exquisitos.

C200 GLASS está equipado con dos puertos USB 3.0, puertos de audio, un botón de reinicio y un interruptor RGB LED en el panel de E/S superior. Al presionar el interruptor RGB LED, puede cambiar la iluminación RGB y los efectos en el panel frontal del chasis con facilidad. Viene con siete colores incorporados y cuatro efectos de color que permiten a los usuarios cambiar sus propios estilos de color según lo deseen. En términos de capacidad de expansión, se puede instalar un máximo de placas madre de tamaño ATX. C200 GLASS se puede instalar con ventiladores y radiadores en la parte delantera, la parte superior y la parte trasera. Puede soportar un total de ventiladores de 6x120mm y se puede instalar con radiadores de 280mm en la parte delantera y de 240mm en la parte superior. Para la instalación de disco duro, puede admitir 2 conjuntos de SSD de 2,5″ y 2 conjuntos de HDD de 3,5″ (el HDD de 3,5″ se puede reemplazar por un SSD de 2,5″).

C200 Glass proporciona una configuración de instalación sólida, el flujo de aire interno no será obstruido por el 5.25” Drive Bay. Además, el elegante diseño de ventilación en los laterales aumentará la entrada de flujo de aire para una mayor ventilación, disipando rápidamente el calor de la CPU y la GPU para una gran ventilación. Además, a diferencia de la mayoría de los otros chasis con un diseño de cubierta de PSU, los cables de los conectores de alimentación se pueden ocultar en su interior. El C200 GLASS también permite a los usuarios mostrar el lado de la fuente de alimentación para una perspectiva elegante mientras se apareja. Los filtros de polvo removibles están diseñados para que los usuarios hagan la limpieza una tarea mucho más fácil.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario