SCS Software ha anunciado oficialmente la llegada de coches en American Truck Simulator con el Ford Car Pack, una expansión que formará parte del nuevo y ambicioso módulo de juego llamado Road Trip.
Coches en American Truck Simulator con Ford
Este nuevo módulo representa una evolución importante en la experiencia de ATS, permitiendo a los jugadores explorar el mundo del juego no solo como camioneros, sino también al volante de una variedad de vehículos emblemáticos. Con esta actualización, American Truck Simulator amplía su propuesta manteniéndose fiel a su espíritu: la libertad del viaje por carretera.
El Ford Car Pack incluirá algunos de los automóviles más icónicos de la historia estadounidense. Los jugadores podrán conducir modelos como el legendario Mustang de 1967, el versátil F-150 de 2023, el moderno Bronco de 2023 y el clásico Ford Crown Victoria (1998–2012).
Aunque aún se están definiendo los detalles específicos de cada modelo —como las configuraciones de motor y las versiones disponibles—, se espera que esta información sea compartida próximamente.
Con el lanzamiento del Ford Car Pack (o cualquier otro pack de vehículos del módulo Road Trip), los jugadores desbloquearán automáticamente el nuevo modo de juego, que promete transformar la forma de recorrer los paisajes de American Truck Simulator.

Hasta aquí la información sobre los coches en American Truck Simulator, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.



