Comienza la Global Series de EA SPORTS FIFA 19

Global Series EA SPORTS FIFA 19

Electronic Arts Inc. anuncia la ampliación de la competición Global Series de EA SPORTS FIFA 19, que ya calienta motores para facilitar el acceso de los deportes a los jugadores de PlayStation (PS4) de todo el mundo.

La competición dará comienzo el próximo 6 de octubre, cuando los jugadores podrán competir online para clasificarse en la nueva CONTINENTAL CUP 2018 Presentada por PlayStation, el primer torneo oficial de la Global Series EA SPORTS FIFA 19 de la temporada que tendrá lugar en la Paris Games Week del 26 al 28 de octubre del 2018. Además, PlayStation llevará a cabo eventos exclusivos de PS4 en hasta 25 países de todo el mundo y agregará nuevas y emocionantes formas de competir online en la Global Series de EA SPORTS FIFA 19. PlayStation también será el patrocinador de presentación en varios eventos adicionales de la Global Series EA SPORTS FIFA 19 durante la temporada 2018 – 2019.

Para calificarse para la COPA CONTINENTAL 2018 presentada por PlayStation, los jugadores de FIFA 19 en territorios seleccionados podrán unirse a una competición online en PS4 del 6 al 14 de octubre para intentar asegurarse uno de los 31 puestos. En París, durante la feria de videojuegos (e inmediatamente antes de la CONTINENTAL CUP) se disputará un puesto adicional para el ganador de una competición que se hará allí mismo. Los jugadores competirán en el transcurso de tres días en la Paris Games Week, optando a premios en efectivo y un viaje pagado a la final de la UEFA Champions League el próximo año.

PlayStation también ofrecerá espectáculos antes y después de las competiciones (como entrevistas a jugadores o material de archivo en el backstage) que podrás ver en exclusiva en los canales de PlayStation. Todas las actividades tienen como objetivo acelerar la conexión con los espectadores y jugadores en todo el ecosistema a través del contenido masivo de PlayStation.

La CONTINENTAL CUP 2018 presentada por PlayStation se transmitirá en directo en Twitch, YouTube y Facebook, junto con su canal de transmisión FS1 local.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD