Comienzan las Ofertas festivas 2021 para Nintendo Switch

Descuentos en cientos de títulos multijugador local o en línea, así como grandes juegos para jugar en solitario

Ofertas festivas 2021

Durante las Ofertas festivas 2021, más de 1000 videojuegos para Nintendo Switch tendrán un descuento de hasta el 75%. La promoción de la Nintendo eShop comienza el próximo jueves 16 de diciembre a las 15:00 (hora peninsular) y durará hasta el martes 30 de diciembre a las 23:59.

En estas fechas es normal buscar juegos que disfrutar con amigos y familia, tanto online como con gente alrededor. Costará menos que nunca bailar al ritmo de los últimos éxitos para divertirse en compañía mientras se lleva el registro del rendimiento y las calorías quemadas con Just Dance 2022. Tratad de sobrevivir cooperando y reparad la nave especial o sabotead a vuestros compañeros como Impostores en Among Us. ¿O quizás te apetezca un viaje al Reino de la Cebolla? Afila los cuchillos, enciende los fogones y forma un equipo de hasta cuatro jugadores con el que gestionar las locas cocinas de Overcooked! 2.

Quienes prefieran las aventuras en solitario también tendrán mucho donde elegir. Trata de salvar la colonia Halcyon y lidera a tus compañeros mientras explores la galaxia en The Outer Worlds. O ayuda a los rebeldes a liberar el mundo del yugo de Shinra como el ex-SOLDADO Cloud Strife en FINAL FANTASY VII. Quienes quieran disfrutar del espíritu más clásico del famoso erizo azul podrán hacerlo zonas nuevas y clásicas reimaginadas en Sonic Mania. O algo de estrategia por turnos desenfadada con un equipo de lo más peculiar con Mario + Rabbids Kingdom Battle, donde los habitantes del Reino Champiñón se cruzan con sus desternillantes alter ego versión Rabbid.

Estas son varias de las ofertas destacadas. Si quieres ver todos los títulos de Nintendo Switch que forman parte de las ofertas festivas, entra en la Nintendo eShop.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD