desarrollo de ANNO 1800

Confirmada la fecha de la beta cerrada de Anno 1800

Los jugadores podrán jugarla del 31 de enero al 4 de febrero de 2019 en PC

Ubisoft ha anunciado cual es la fecha para la beta cerrada de Anno 1800, además de abrir el plazo de inscripción y regalar el Anno 1602.

Consigue gratis Anno 1602: Creation of a New World

Los jugadores celebrarán el 20º aniversario de la serie Anno 1602: Creation of a New World jugando gratis el juego, publicado originalmente en 1998. El título, ambientado en el periodo histórico de la Edad Moderna, les invitará a descubrir un mundo situado en una gran isla, a colonizarlo, expandirlo y a comerciar con otras islas (además de protegerla contra otros enemigos potenciales). Anno 1602 fue el primero de una larga serie de juegos de construcción de gran éxito, y todo un pionero del género hace ya 20 años. A partir de hoy y hasta el próximo 22 de diciembre, los jugadores pueden descargar gratuitamente el juego en su cuenta Uplay.

Fecha para la beta cerrada de Anno 1800

Los jugadores pueden también inscribirse para jugar la fase de Beta Cerrada de Anno 1800 para jugarlo del 31 de enero y hasta el 4 de febrero. Puedes ser seleccionado/a a esta beta cerrada inscribiéndote en el siguiente enlace.

Anno 1800 combina varias de las características de la serie que más han gustado a sus jugadores durante estos 20 años, ofreciendo una rica experiencia de juego que ofrece: una campaña con modo historia, un modo sandbox altamente personalizable, y la clásica experiencia multijugador tan característica de Anno. Por su parte Anno 1800 supondrá el regreso de diversas características muy solicitadas por la comunidad, como oponentes con IA individual, mercancías enviadas por barco, mapas generados aleatoriamente, jugabilidad multisesión, objetos y mucho más.

Anno 1800 estará disponible el próximo 26 de febrero de 2019 para PC.
DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD