¿NOS AYUDAS CON KO-FI?

Conoce algunos tipos de zombis de Dead Island 2

Tipos de zombis, figura de coleccionista y armas a dos manos

Dead Island 2

Deep Silver y Dambuster Studios han divulgado en los últimos días algunos de los zombis que pulularán por Dead Island 2, el juego de rol de acción en primera persona ambientado en un escenario único.

Conoce al Arrastrado, al Caminante y al Corredor, tres tipos de zombis con los que se encontrarán los jugadores por las calles de HELL-A, así como también han mostrado algunas armas que blandir a dos manos para acabar con los zombis y una espectacular figurita de coleccionsita.

Arrastrado, Un capullo con título

“Hay zombis viejos que se caen a cachos de la putrefacción. Joder, uno me dio tan fuerte que se le cayó el puto brazo. Es que me parto el culo. Pero entiéndeme: si hasta los más lentos logran pillarme a mí, ten claro que pueden pillarte a ti también. Hasta que no muelas por completo a estos montones de polvo, todavía podrían darte el golpe que te haga caer.”

 Island 2

Caminante, Lo mejor de Nueva Orleans

“El zombi corriente y moliente. Cualquier matazombis que se precie puede acabar con uno a solas, ¡pero no dejes que te rodeen! Estos capullos están por todas partes, y lo digo en serio. Tras cada puerta, en cada alcantarilla, en cada conducto de ventilación; esperando a abalanzarse sobre ti y atraparte. ¡Y son un peligro! Si les rompes las piernas, aún pueden arrastrarse y morderte el tobillo.”

 Island 2 zombie

Corredor, El hombre del saco

“Los nuevos reclutas del ejército de zombis tienen las piernas frescas y por algo los llamamos corredores. Si captan tu olor, te atraparán en un santiamén. Sí, puedes correr todo lo que quieras, pero eso no va a evitar que te persigan hasta que te pillen o les pilles tú a ellos. No es fácil golpearlos, pero si les arrancas los pies, la cosa cambia.”

Island 2

Figurita de coleccionista

Sumérgete en el trepidante y espectacular mundo de Dead Island 2 con este artículo exclusivo de coleccionista.

Una impresionante figura que ilustra a Amy, la matazombis, hecha en resina y pintada a mano, que se encuentra relajándose en el restaurante Burger 66 con un batido tras repartir leña a los zombis.

figura coleccionista Dead Island 2

Amy ya está disponible en exclusiva en la tienda de Deep Silver.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD