Conoce el sistema de juego de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition

Divinity Original Sin II

Larian Studios ha publicado un nuevo tráiler para dar a conocer el sistema de juego de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, que se pondrá a la venta el 31 de agosto de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

El tráiler de hoy muestra en profundidad las mecánicas de creación de personajes (los jugadores podrán elegir entre 6 historias de orígenes diferentes), así como también se muestra la creación, las opciones en las conversaciones y un primer vistazo a los nuevos diálogos del tercer capítulo del juego, el cual ha sido completamente reescrito.

Los jugadores también podrán descubrir el sistema de combate, que incluye nuevos movimientos, hechizos y elementos del entorno para aprovechar las debilidades de los enemigos. Además, el tráiler también permite descubrir el cooperativo a pantalla dividida de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, así como el modo Arena mejorado. El modo Arena se puede disfrutar en solitario, en multijugador online JcJ o con amigos en el mismo sofá. Además, incluye a 16 personajes con habilidades y aptitudes completamente diferentes, algunos de los cuales son jugables por primera vez, como es el caso de Maldolor, Zandalor y Radeka.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD