Conoce el sistema único de Karakuri de WILD HEARTS

WILD HEARTS - Karakuri

Electronic Arts y Koei Tecmo han lanzado el primer Episodio Monogatari (“Historia” en japonés) de su nuevo juego de caza AAA, WILD HEARTS.

Los Karakuri como ventaja única en el combate

El Episodio Monogatari 1 comparte algunos de los detalles sobre el sistema único de Karakuri del juego. Los Karakuri son mecanismos sofisticados creados a partir de una tecnología antigua perdida. Diseñados para ser diversos y multifuncionales, los Karakuri dan a los jugadores ventajas a la hora de la batalla, al recolectar recursos o viajar a través de los terrenos de caza.

El video muestra cómo los Karakuri brindan a los jugadores una ventaja creativa y dinámica durante el combate. A medida que aprenden nuevas formas y combinaciones, los jugadores pueden preparar mejor sus terrenos de caza y crear condiciones que les beneficien contra las bestias Kemono gigantes. Con la naturaleza persistente de los Karakuri, los jugadores que caigan durante la batalla o reciban ayuda de algún aliado pueden continuar usando su experiencia de caza anterior para establecer nuevas trampas y formas de viajar con mayor eficiencia y estrategia. La creación cambia la forma en la que los jugadores afrontan la caza: deberán aprender a adaptarse a nuevos desafíos a medida que desbloquean diferentes combinaciones de Karakuri y forman alianzas para crear sistemas de Karakuri aún más fuertes.

WILD HEARTS se lanzará en tiendas digitales y físicas el 17 de febrero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Games Store por 69,99€.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD