Conoce los códigos trampa de Planet Coaster para que todo se vuelva más loco

actualización de primavera de Planet Coaster

Frontier ha revelado cuales son los códigos trampa de Planet Coaster, estos códigos harán que el juego se convierta mucho más divertido.

Han revelado en total 10 códigos para que los visitantes hagan algo tonto, las atracciones no tengan fricción o simplemente queramos controlar los divertidos Karts. Para hacer uso de estos códigos, unicamente deberemos de seguir las instrucciones indicado en cada código.

Códigos trampa:

  • Bollard – Se puede controlar los Go-Karts. Cómo activar: Cambie el nombre de la pista de Go-Karts a “BOLLARD” y seleccione el modo de primera persona de uno de los karts. A continuación, puede utilizar las teclas WASD para conducir el kart usted mismo (no se olvide de buzinar con SHIFT!).
  • Andy Chappell Aumenta la velocidad en un kart para un invitado designado. Cómo activar: Cambie el nombre de un invitado a “ANDY CHAPPELL” antes de entrar en la pista, para que el kart de ese invitado en particular vaya más rápido.
  • Lockettman – Encienda la física para el guardia de seguridad. Cómo activar: Cambie el nombre de un guardia de seguridad a “LOCKETTMAN” para activar la física, lo que hará que los invitados salgan volando cuando sea alcanzado por el guardia de seguridad durante una persecución criminal.
  • David Getley Aumenta la tasa de los malvados. Cómo activar: Cambie el nombre de un miembro del personal a “DAVID GETLEY” para tener un aumento de la tasa para los malvados en su parque. ¿Crees que estás preparado para el desafío? 
  • James Taylor –  Baja fricción en las montaña rusasCómo activar: Cambie el nombre de un invitado a “JAMES TAYLOR” para reducir ligeramente la fricción de las coaster.
  • Andy Fletcher – Ninguna fricción en las montaña rusas. Cómo activar: Cambie el nombre de un invitado a “ANDY FLETCHER” para eliminar completamente la fricción de las coaster.
  • McLinthe – Vómito error … Cómo activar: Cambiar el nombre de una tienda a “MCLINTHE” para que todos sus invitados piensen que el pensamiento “he lanzado”, y causar invitados errantes para producir vómito en el lugar … mejor contratar algunos limpiadores!
  • TegidCam – Cámara invisible para invitado.  Cómo activar: Cambie el nombre de un invitado o miembro del personal a “TEGIDCAM” para entrar en el modo de cámara. 
  • Steve Wilkins – Aumentar la tasa de desglose de todas las rides. Cómo activar: Cambie el nombre de un miembro del personal a “STEVE WILKINS” para aumentar la tasa de desglose de todas las rides. Usted no notará nada inmediatamente con esto, pero si una ride tiene ya una ocasión de descomponerse, esa tarifa será aumentada.
  • Frontier – Detener el desglose de las rides. Cómo activar: Cambiar el nombre de un paseo “FRONTIER” para reducir la tasa de desglose de todas las rides a cero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD