Conqueror’s Blade: Scorpio estará disponible el 24 de noviembre

Se trata de una nueva temporada con temática Persa, que lleva al MMO de acción táctica medieval a una guerra entre expertos asesinos

Booming Tech ha anunciado hoy la nueva temporada de Conqueror’s Blade, que se lanzará como actualización gratuita del juego el próximo 24 de noviembre.

La Temporada Scorpio lleva al MMO de acción táctica medieval a una nueva tierra con tipos de combate inspirados en la antigua Persia. La nueva temporada trae nuevas unidades, una nueva campaña y la renovación de dos mapas, que se lanzarán el 24 de noviembre, mientras que la nueva clase de armas se lanzará un poco más tarde, el 8 de diciembre.

Nueva clase de armas: chain dart y cimitarra

La Temporada Scorpio toma su nombre de la nueva clase de armas. Con el chain dart y la cimitarra llega la decimotercera clase de armas de Conqueror’s Blade. Estas armas son las únicas que elegiría un verdadero asesino; podrás atrapar a los enemigos y acabar con ellos con un ataque devastador, para luego desplegar una bomba de humo para retirarte a un lugar seguro y pensar en tu próximo golpe. El chain dart y la cimitarra estarán disponibles poco después del lanzamiento de la nueva temporada, los jugadores podrán acceder a ellos a partir del 8 de diciembre a través de los nuevos desafíos de armas.

La nueva temporada también estrena nuevas unidades inspiradas en las antiguas facciones persas:

  • Jangjus (3 estrellas): Esta facción se especializa en el combate cuerpo a cuerpo y de corta distancia, utilizando cimitarras y cuchillos arrojadizos. No le temen a nada, y lucharán contra el ejército enemigo con una valentía inquebrantable.
  • Lanceros a camello (4 estrellas): Se trata de una unidad de caballería de élite, considerada todo un símbolo del poderío militar. Aunque su velocidad no es comparable a la de las unidades a caballo, su resistencia no tiene rival.
  • Hashashins (5 estrellas): Peligrosos, escurridizos, decididos; los Hashashins están entrenados en la agilidad y el sigilo, lo que les permite atacar sigilosamente a cualquier enemigo que tenga la guardia baja.

Además de la nueva clase de armas y las nuevas unidades, en esta temporada continúa la renovación de los mapas del juego: dos de los mapas favoritos de los fans, el Castillo Kurak y Reginópolis, se han renovado con nuevas características para hacerlos más amenos durante la batalla.

La Tierra de nadie, nueva campaña

También se ha puesto en marcha una nueva Campaña de Temporada. Los jugadores podrán comenzar esta campaña desde La Tierra de nadie o Anadolou, y jugar cada semana para mejorar su posición. Al luchar en Guerras Territoriales dos veces por semana y completar las distintas etapas de la campaña, los jugadores pueden prepararse para llegar a la lucha final de la temporada en Daicheng, al final de la temporada.

De igual manera, se ha actualizado la puntuación que se obtiene en las Guerras Territoriales, y ahora los jugadores serán premiados con recompensas que se ajustarán mejor a su rendimiento personal en las partidas. Ser un hábil general y guerrero es ahora más importante que nunca.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD